mitrastar + dlink dap 1665

davidbece
Yo probé el VDSL
mitrastar + dlink dap 1665

Buenas noches, debido a la pesima calidad wifi del router me he visto obligado a comprar un AP.

 

Funciona de lujo, la diferencia es notable, pero a la hora de enlazar una camara ip al ap no consigo conectarla.

 

se que es algo del tema de las ips, pero no se muy bien que hacer....

 

el router>>ap>>camara deberia de estar asi, pero mirando el mapa de red veo que la camara se conecta igual con otra ip al router y no al ap como deberia...

 

que debo hacer?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
871 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbece :

 

Perdón por la espera.

 

Depende de como tengas configurado el repetidor.

 

- Si está como repetidor tal cual, la ip de la cámara si es automática, posiblemente se la esté asignado el rotuer, no el ap.

 

- Si esta como ap, y con el dhcp habilitado le asignaría otra.

 

Lo suyo, sería que la camára tenga una ip fija, fuera del rango del dhcp de ambos equipos, asi no debería darte fallos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
844 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL

Hola, buenas, esta configurado como AP, tanto el mitrastar como el AP estan con el dhcp activado, la wifi del mitrastar esta off.

 

El problema es que la camara crea su propia red wifi y se conecta al router a traves del AP. Consigo ver la camara en local, pero no puedo configurarla ni verla fuera de casa... No se si podre configurar la camara para que coja una ip fuera del rango del router porque no se si se puede configurar eso en la camara. añado una static lease en el router con la direccion mac wifi para que le asigne una ip distinta? 192.168.1.300  por ejemplo?

 

 

Mensaje 3 de 5
827 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL

ya esta arreglado!, he reseteado la camara y vuelto a empezar desde cero y todo arreglado 😃

Mensaje 4 de 5
822 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbece

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
791 Visitas