modem USB

ancalez
Yo probé el VDSL
modem USB

hola, a ver si alguien me puede ayudar, me siento impotente con el servicio y atención del 1004. La semana pasada he adquirido un modem USB para conectarme a internet donde quiera, al dia siguiente de recibirlo en mi domicilio llame al 1004 para activar la tarjeta y eso fue el principio del horror........Creo que habré llamado unas 12 veces, y cada vez el operador/a que me atendía me decia una cosa distinta,

    

- que no hace falta activarla

- que ya esta activada

- que cómo mi telefono móvil no es de movistar no se puede activar

- que tengo que ir a una tienda movistar a activarlo yo

- que llame al 1002, y el 1002 que llame al 1004

- me aseguran que el trámite está hecho, pasan dos dias y sigue sin estar activado

 

en fin ya veis, la última persona con la que he hablado me asegura que lo activaran mañana, pero ya no me lo creo........

 

he intentado darme de baja, aunque no lo he estrenado, pero me cortan las llamadas a mitad de la conversación, en fin , algun consejo?  gracias

Mensaje 1 de 5
668 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/atencion/chat.html

 

Entra con Internet Explorer a la 1ª opción y mira a ver que te indican o si la atención es mejor.

 

 

Mensaje 2 de 5
647 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ancalez:

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono, tanto movil como fijo), y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
635 Visitas
ancalez
Yo probé el VDSL

Hola a todos, Cuanda ya pensaba que todo lo que podía ocurrir con mi modem había terminado... incauta de mi... no.

Despues de pedir ayuda en este foro, un administrador se puso en contacto para solucionar el problema, pero hasta hoy, no he vuelto a saber nada de nada.....asi que ayer por la noche armandandome de paciencia volveí a llamar al 1004, y di con una persona que me activó la tarjeta sin problemas ¡¡¡¡ despues de 6 dias esperando¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no acabaron los problemas no, resulta que la tarifa que me aplican no es la contratada y me dicen que tengo que desactivar el modem y adquirir otro y volver a activarlo¡¡¡¡¡¡¡   He solicitado la baja inmediata y espero y exijo lo repeten.

Mensaje 4 de 5
603 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ancalez:

 

Te he envíado un mp.

 

Echale un vistazo y luego hablamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
596 Visitas