modo bridge

JuanValdivieso
Más integrado que la RDSI
modo bridge

estimados

necesito cambiar el moden de movistar a modo bridge ¡como lo hago?

 

saludos

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JuanValdivieso y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Cada modelo de router tiene su propia configuración. Dinos el modelo que tienes y te indicamos cómo hacerlo.

 

   En la parte inferior del router hay una pegatina donde viene el modelo, pero en caso de duda puedes identificarlo con los 4 primeros dígitos del código de barras.

 

Etiqueta

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JuanValdivieso.

 

   ¿Has conseguido solucionar el problema?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JuanValdivieso.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas