modular en READSL2... ¿es posible?

yeah
Yo probé el VDSL
modular en READSL2... ¿es posible?

Hola, me gustaría saber si es posible dar instrucción al DSLAM para que module en READSL2.

Al estar alejado de la central he visto que esta modulación da mejores valores en bucles lejanos, como es mi caso.

Esta es la especificación: ITU-T ADSL2 G.992.3, Anexo L.

¿Telefónica da Anexo L? ¿Sería posible hacer ese cambio?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
833 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yeah
Yo probé el VDSL

Nadie? algún moderador?

Mensaje 2 de 6
812 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ofrecen una version superior del protocolo ADSL, concretamente ADSL2+ que es la norma G.992.5 sin anexo M.

 

En la practica para los bucles lejanos el comportamiento es el del ADSL normal. Si es tu caso, no se si se podra mejorar mucho.

Mensaje 3 de 6
808 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Si, ya se que dan adsl2+, pero me gustaría saber si algún moderador puede decirme si mirando los parametros del Dslam se puede modular en Anexo L, ya que yo vivo muy alejado de la central y lo que hace RE-ADSL2 es extender el rango para bucles alejados...

Me quedo a la espera de algún moderador que lo pueda investigar...

Mensaje 4 de 6
790 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeah.

 

No es la primera vez que sale esta consulta, y como ya comentamos anteriormente el anexo L ( utilización del ancho de banda reservado para la voz ), no está disponible actualmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
782 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola yeah.

 

No es la primera vez que sale esta consulta, y como ya comentamos anteriormente el anexo L ( utilización del ancho de banda reservado para la voz ), no está disponible actualmente.

 

Saludos.


Perfecto. Gracias.

No estaría de más que Movistar lo diera como posibilidad para la gran cantidad de gente con bucles lamentables.

Mensaje 6 de 6
771 Visitas