motmelo fusión+ 300Mg

morfe0
Más integrado que la RDSI
motmelo fusión+ 300Mg
No me instalan la fibra por que al parecer resulta que la caja que han puesto en el bloque no esta activada.
Que puedo hacer para que la activen y puedan instalarme la fibra.

Gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

 

Mientras en los sistemas de Movistar no conste que tu domicilio tiene cobertura para fibra no hay nada que podamos hacer.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas