buenos dias. mi movil xperia e dual no conecta con la wifi de casa. los demas dispositivos q tengo si conectan. el router es un zyxel. tras hablar varios dias por telefono con tecnicos de movistar no me han solucionado nada y mi paciencia tiene un limite.en mi movil hay una opcion q me pide q introduzca pin wps en el router. me gustaria saber si tiene solucion o hay q cambiar de router.agradeceria una respuesta rapida
¡Resuelto! Ir a solución.
algun tecnico me va a atender o me va a pasar como por telefono q no me solucionan nada
hola mateojes, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mateojes te he creado incidencia para que te cambien el router. te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
solucionado me han cambiado el router y sin ningun problema