movil xperia e no conecta con wifi de casa

mateojes
Más integrado que la RDSI
movil xperia e no conecta con wifi de casa

buenos dias. mi movil xperia e dual no conecta con la wifi de casa. los demas dispositivos q tengo si conectan. el router es un zyxel. tras hablar varios dias por telefono con tecnicos de movistar no me han solucionado nada y mi paciencia tiene un limite.en mi movil hay una opcion q me pide q introduzca pin wps en el router. me gustaria saber si tiene solucion o hay q cambiar de router.agradeceria una respuesta rapida

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mateojes
Más integrado que la RDSI

algun tecnico me va a atender o me va a pasar como por telefono q no me solucionan nada

Mensaje 2 de 5
315 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola mateojes, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

mateojes te he creado incidencia para que te cambien el router. te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
mateojes
Más integrado que la RDSI

solucionado me han cambiado el router y sin ningun problema

Mensaje 5 de 5
279 Visitas