movilizacion de una cuenta telefonica.net

narma2011
Yo probé el VDSL
movilizacion de una cuenta telefonica.net

 

 

Cliente con cuenta Telefoncia.net

la tiene contifugarada en bb y portatil hp , al intentar configurarla tambien en un ipad no puede.

¿A que puede deberse?

 

gracias


 

Mensaje 1 de 2
917 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

la cuenta de correo se puede configurar en cualquier dispositivo

 

se configuran servidor de correo entrante pop3.telefonica.net  o bien por imap el servidor imap.telefonica.net

 

para enviar por el servidor smtp.telefonica.net

 

el usuario debe contener el dominio, puede ser "xxxx@telefonica.net" o "xxxx$telefonica.net"

no se usa seguridad SSL en la identificacion del usuario y contraseña, y si se usa la autenticacion en el servidor saliente smtp.telefonica.net

los puertos que se usan son los habituales, para protocolo pop3 el puerto 110, para imap 143 y para smtp 25.

 

se debe tener en cuenta que el servidor de correo entrante pop3.telefonica.net o pop.movistar.es solo admite una sesion por buzon de correo, y que si un segundo dispositivo accede al buzon cuando otro programa no ha cerrado la sesion, el segundo programa obtendra un error por estar el buzon en uso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
915 Visitas