Cliente con cuenta Telefoncia.net
la tiene contifugarada en bb y portatil hp , al intentar configurarla tambien en un ipad no puede.
¿A que puede deberse?
gracias
la cuenta de correo se puede configurar en cualquier dispositivo
se configuran servidor de correo entrante pop3.telefonica.net o bien por imap el servidor imap.telefonica.net
para enviar por el servidor smtp.telefonica.net
el usuario debe contener el dominio, puede ser "xxxx@telefonica.net" o "xxxx$telefonica.net"
no se usa seguridad SSL en la identificacion del usuario y contraseña, y si se usa la autenticacion en el servidor saliente smtp.telefonica.net
los puertos que se usan son los habituales, para protocolo pop3 el puerto 110, para imap 143 y para smtp 25.
se debe tener en cuenta que el servidor de correo entrante pop3.telefonica.net o pop.movistar.es solo admite una sesion por buzon de correo, y que si un segundo dispositivo accede al buzon cuando otro programa no ha cerrado la sesion, el segundo programa obtendra un error por estar el buzon en uso.
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