movistar cloud en PC

kurrus
Mi vida cambió con el ADSL
movistar cloud en PC

Escribo este mensaje porque ya van varias veces que la aplicación Movistar cloud.exe no funciona en el pc no se ejecuta.

Ni siquiera aparece en task manager. Cuando me pasa eso tengo que desinstalar la aplicación, volverla a instalar, pero luego tarda mucho en sincronizar con la nube. ¿Poe qué suceso eso?  ¿qué puedo hacer para que funcione la aplicación en windows 10 sin tener que desinstalarla ?  

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
492 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kurrus y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Sentimos que tengas estos inconvenientes con el servicio de Movistar Cloud. Te aconsejamos que contactes a través de la sección de ayuda del servicio para que puedan revisar lo que sucede, desde la unidad especializada se pondrán en contacto contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
446 Visitas