movistar cloud

bader
Más integrado que la RDSI
movistar cloud

Llevo semanas intentando que alguien me atienda la incidencia y no recibo ayuda o solucion. Me pidieron que pasara por un privado mis datos asi lo hice hace un mes y nada.

Mi problema es que tengo la opcion ilimitado de mstar cloud y cuando voy a subir inarchivos me dice que me faltan gb. Como es posible si es ilimitado? Y lo mejor es que llevo pagando la cuota desde enero 2017 con lo que me podrian estar cobrando por un servicio que no he tenido nunca.

Espero su respuesta o ya simplente ire a poner la denuncia en la oficina municipal de  consumo y a secretaria de presidencia de telefonica.

gracias

 

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @bader !

 

Disculpa por la demora. Para solicitar ayuda con este servicio sigue los siguientes pasos:

 

- Entra en la web www.cloud.movistar.es .

 

- Pulsa el botón de ayuda.

 

- Pulsa en la pestaña "Cuentanos tus dudas".

 

- Rellena el formulario con tus datos y tu consulta.

 

Esperamos que puedan ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @bader !

 

Continuamos pendientes de tu caso, ¿resolviste tu problema rellenando el formulario?, ¿se han puesto en contacto contigo?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bader!

 

Seguimos con el hilo abierto para conocer el estado de tu incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
bader
Más integrado que la RDSI

Seria fabuloso que con rellenar un impreso porque no es un cuestionario, se resolvieran los problemas. En el caso que me ocupa todo sigue igual que siempre, nadie se pone en contacto conmigo ni telefonica ni epistolarmente. 

Por consiguiente sigue todo igual que desde hace semanas. 

Casi yo solo me interesa saber si ustedes saben resolverlo o diganme que me de baje porque no tienen ni idea. No es normal semanas sin nadie dar alguna luz salvo lo de rellena rellena rellena formularios.

gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bader.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas