Buenos dias:
Buenos días @carambaina
Algunos clientes de Movistar disponen de esa modalidad que indicas, servicios de teléfono fijo por cobre e Internet Fijo más Movistar TV por fibra.
Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen en tu caso particular.
Quedo a la espera de tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carambaina ,
seguimos a la espera de tu respuesta por si desde el área comercial te pueden ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carambaina.
¿Has hablado con el departamento comercial? Si lo deseas podemos mover este mismo hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que mis compañeros te informen de forma adecuada.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hablado con el 1002 y me han dicho que ya no es posible. Que hace años, sí se podia hacer pero ya no porque quieren eliminar el cobre ¿ hay alguna otra opción? Esto es muy desagradable.
Buenos días @carambaina.
El teléfono 1002 es un teléfono de soporte técnico sobre servicio y productos ya contratados por el cliente, tienes que hablar con el 1004 ya que es una reclamación o consulta sobre una posible instalación nueva.
En todo caso, la tendencia con el tiempo es que todas las lineas sean por fibra y por tanto el uso de las lineas telefónicas por cobre desaparecerá.
El router tiene que estar en sitio abierto, sin estar apilado con otros dispositivos o "encerrado" en un armario o estantería, requiere ventilación. Son dispositivos que se crean y se diseñan para estar siempre encendidos, por lo que este motivo no tiene que preocuparte. Si se calienta en exceso, puede ser motivo de mal funcionamiento y en este caso sería recomendable hacer un reset de fábrica ¿lo has hecho?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carambaina.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está recien instalado..
intentaré hablar con el el 1004.por si no es posible añadie la conexión por el cobre, intuyo que de la roseta de fibra hacia el router es lo principal y luego el router discrimina si va a telf o a tv o a ordenador ¿ no?. En caso adfirmativo, existe ennel mercado algún conector que sin necesitar luz, tenga una entrada de fibra y una salida de fibra y otra de telf analógico?
Hola @carambaina.
No te podemos informar sobre dispositivos ajenos a Movistar. Pero como te hemos indicado, todas las lineas con nueva instalación de fibra llevan este tipo de router (HGU) y por tanto, el mismo funcionamiento de los servicios de voz que tienes ahora.
Mantenemos hilo abierto para que nos reportes la información del departamento comercial y así este post servir de ayuda a otros usuarios con esta misma cuestión.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carambaina.
¿Has hablado con el departamento comercial?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carambaina.
Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si contactas con el departamento comercial.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
estoy en ello, que me pasan de técnico en técnico y tras tres re-pasadas se corta y vuelta a empezar...
Hola @carambaina.
Si quieres podemos mover este hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te informen mis compañeros.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
los comerciales no saben.
pero sigo buscando,
¿alguien sabe si esto en lo que necesito:
En los antiguos router que llevan la ont a parte puedes tener linea telefónica si apagas el router, pero por lo que he leído tendrás instalado el nuevo (HGU), lo unico es preguntar si pueden instalarte el antiguo pero no creo que pueda hacerlo o quieran hacerlo.
Buenos días @carambaina
Disculpa las molestias pero desde nuestro departamento no te podemos ayudar ni aconsejar con dispositivos ajenos a Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carambaina.
En referencia a lo comentado por @raul1453, informar que en todas las lineas de fibra se instala el router HGU.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carambaina !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro últimos post, y ante equipos ajenos a Movistar no poder darte soporte, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya sido solucionada.
Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es