movistar fusión solo 1mb

correty
Más integrado que la RDSI
movistar fusión solo 1mb

Hola,

 

hace una semana contrate movistar fusión y hace 3 días vino el técnico y lo instalo todo, al hacer el test de velocidad solamente alcanzo :

841 Kb de bajada  y 262Kb de subida y me sale un mensaje en el que dice que la velocidad máxima contratada es de 1mb( la velocidad máxima contratada es de hasta 10mb)

 

en esta misma casa con anterioridad se alcanzaban (con movistar) 3.6mb pero ahora con fusión pues ya veis el resultado.

 

he hablado con el técnico que hizo la instalación y me ha dicho que aquí sin problemas debería de llegar 3mb.

 

Podría alguien ayudarme  ya que después de múltiples llamadas al 1004  y al 1002 nadie parece tener una solución y simplemente se pasan la pelota los unos a los otros.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
1.173 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola correty

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te consulto la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.164 Visitas
Guanquenobi
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo hecha la peticion para la fusion  y  leyendo todo esto y no eres el unico que se queja de lo mismo, deseo que no me llamen para confirmar la contratacion de Fusion, Solo veo muy positivo a los Moderadores de Movistar , que gracias  a ellos esto se va solucionando,

 

saludos a todos.

Mensaje 3 de 10
1.162 Visitas
Guanquenobi
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba , con Moderadores me refiero a todos los que hacen que esto funcione a  traves de la comunidad Movistar , Tecnicos , moderadores ......

 

 

saludos y gracias.

Mensaje 4 de 10
1.157 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola correty.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.132 Visitas
correty
Más integrado que la RDSI

gracias por la ayuda Javim eres un crack , velocidad 5.6mb 

 

Mensaje 6 de 10
1.070 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guanquenobi:

 

Pásame tu número y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.051 Visitas
carlos25
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

 

Yo también he tenido el mismo problema: tengo contratado el ADSL con Movistar desde hace tiempo, y me venían llegando 3.9m de bajada y 590k de subida aproximadamente.

 

Hace unos días contraté la tarifa de Movistar Fusion, y desde entonces el ADSL me va a 920k de bajada y 250k de subida.

 

Si me pudieran solucionar mi caso se lo agradecería.

Mensaje 8 de 10
778 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes pasame si asi lo estimas un MP ( mensaje privado ) con tu tlf. u nif de la linea y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
762 Visitas
lupiak
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Yo contraté Fusión a primeros de Noviembre. Primero me dijo un comercial que tenia cobertura de 10 mb, el dia que vino el tecnico a instalarlo me dijo que estaban hartos de que ofrecieran esa cobertura en lugares como el que yo resido donde no llega ni de milagro.

 

Me dijo que lo maximo que podía llegar a mi domicilio eran 3 mb y queóo de hacer unos ajustes desde la central para que no tuviera problemas de microcortes y demás.

 

El caso es que desde entonces la mayor parte del tiempo mi velocidad de bajada no pasa de 1 mb.

 

Hace un mes que uno de los moderadores solicitó que le enviara mis datos por mp para revisar mi línea pero no he obtenido respuesta y sigo con el mismo problema.

 

A ver si lo podeis solucioar.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
745 Visitas