movistar fusión

cberna
Yo probé el VDSL
movistar fusión

Hola a tod@s,

a primeros de octubre me apunte a la nueva oferta de movistar fusión, después de esperar una semana a que me dieran de alta y no tener noticias, llamo de al 1004 para preguntar porque no tengo ya movistar fusión y me dicen que toman nota de nuevo y en breve se pondrán en contacto conmigo. A los dos días me llega un mensaje al movil indicándome que ya puedo "disfrutar" de movistar fusión. La sorpresa la tengo en el ADSL, anteriormente a la contratación de movistar fusión tenía ADSL hasta 6 Mb y recibía 3 Mb (por estar alejado de la central) ahora con el contrato nuevo ADSL hasta 10 Mb recibo 1 Mb. Puesto en contacto con el servicio técnico me indican que a ser hasta 10 Mb y debido a que estoy lejos de la central sólo pueden darme 1 Mb, yo les explico que igual de lejos estaba antes de pasar a movistar fusión y recibía 3 Mb y en estas estamos. No se si se trata de una tomadura de pelo o tengo que llegar a poner una reclamación por consumo. De todas las maneras si en las próximas 24 horas no se resuelve el problema anulare movistar fusión para volver a mi contrato separado de movil y fijo, y si no recibo el ADSL como antes pues lo intentaré con operador.

Perdonar el rollo, alguien ha tenido un problema similar.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
866 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Me parece que no puedes reclamar, cuando uno contrata un servicio como es el ADSL hasta 10 megas uno debería de saber que solo te tienen que garantizar el 10% de dicha velocidad ( corregirme si me equivoco ya que no se si es el 10% o el 20% ) y si en estos momentos te están dando 1 mega ya te están dando lo que tu has contratado por lo que no puedes denunciar ni nada, lo lógico es que antes te hubieras leído el contrato que aceptaste.

 

Lo único que puedes hacer es llamar a Movistar y si ellos quieren que te den un poco mas de caudal.

 

Saludos

 

P.D. Lo barato sale caro

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
853 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cbma:

 

Pásame el número de teléfono por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
850 Visitas
cberna
Yo probé el VDSL

Ya te he pasado el teléfono por MP.

Mensaje 4 de 8
683 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cberna:

 

Ya lo tienes como estaba originalmente.

 

Comprueba si se mantiene sin cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
635 Visitas
cberna
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Angel,

 

lo probaré y ya os contaré como va.

 

He estado una semana con una incertidumbre alta respecto al nuevo contrato y saltando entre técnicos y comerciales, y por fin he encontrado a alguien que es capaz de solucionar el problema.

 

Lo dicho, muchas gracias e informaré de las indicencias.

 

A cfox le diré que no tiene porque ser tan derrotista, ya puede ver que los problemas se solucionan (al menos en parte, ya que la velocidad que tengo no es para tirar cohetes) y que sólo se trata de contactar con la persona indicada.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
610 Visitas
cberna
Yo probé el VDSL

Para Angel-C movistar.

 

De nuevo vuelvo a tener 1 Mb. He estados con 3 Mb desde la fecha del mensaje anterior pero vuelvo a tener la velocidad baja.

 

que puedo hacer ?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
530 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cberna.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
523 Visitas