movistar fusion bajada de velocidad a 500 kbps

martins
Más integrado que la RDSI
movistar fusion bajada de velocidad a 500 kbps

Buenas tardes,

 

Recientemente he contratado movistar fusion, y a partir de ese momento la velocidad me ha bajado hasta los 500 kbps. He hablado con el 1004 pero no me solucionan el problema.

 

Podrian mirar si se podria mejorar la velocidad?

 

Un Saludo,

 

 

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes martins

 

¿Que velocidad tenias antes?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
martins
Más integrado que la RDSI

Oscilaba entre 1mb y 2 mb

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martins, vamos a comprobar como ha quedado tras el paso a fusión, envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y  DNI del titular y lo miro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Martins  Pruebo la línea y veo que sincroniza con bajo bitrate 750 k, tras obligar al router a volver a sincronizar lo hace con 1.6 Mb pero con 6.5 dB de ruido, el ruido debiera ser superior a 9 dB para no tener problemas, es una avería física en algún sitio, no tiene nada que ver con fusión, simple coincidencia en el tiempo. Veo que ya hay una avería y que está pendiente de que vaya el técnico hoy, vamos a esperar a que lo solucione, un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
martins
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Efectivamente era una avería física. Hoy tengo internet después de 5 días desconectado. Gracias por vuestro interés, aunque no puedo decir lo mismo del servicio técnico que me han dejado incomunicado sin poder hablar con ningún técnico desde el lunes. Entiendo que hay veces que la avería puede llevar un rato solucionarla, pero lo que encuentro inadmisible es que cada vez que llamas al 1002 te salga una grabación indicando que hay una avería y que están trabajando en ella y que si quieres reiterarla pulses 1 en el teclado, y no tengas ninguna otra explicación. Además con el agravante que somos empresa y dependemos de internet para casi cualquier gestión.

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 6
221 Visitas