movistar fusion esta funcionando a saltos.

tarotexchiko
Yo probé el VDSL
movistar fusion esta funcionando a saltos.

Desde hace unas semanas fusion con 10 megas, por que en esta zona no llega la fibra, estamos de pena con la [....] del adsl, pues incluso el buscador de google que apenas tarda unas decimas de segundo en hacer la busqueda, se queda pensando y tarda hasta un minuto en realizar la busqueda. que esta pasando?, encima nos han subido la tarifa!, espero que alguna asociacion u organicacion, pueda llevar esto ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y les metan una multa que se caguen pero aparte de eso lo que queremos es que la linea vaya al menos como antes, pues es desesperante, asi que animo a Facual, Ocu, etcc, se pongan las pilas y tiren para adelante con este tema, por que de lo contrario, ya no tendfemos con quien confiar, en el Centro Europeo del Consumidor en España tambien hay que ponerlo es su conocimiento. esto es intorerable.pagar mas y en algunas zonas da asco navegar, por culpa de la lentitud de la lineas.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @tarotexchiko y bienvenido a la Comunidad ,- ) 

 

Lamentamos la tardanza en contestar y molestias causadas, muevo tu mensaje al foro de atención técnica donde un moderador te ayudará con tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tarotexchiko, necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas