movistar fusion muy leeento

paco80
Más integrado que la RDSI
movistar fusion muy leeento

Hola, tenia contratada adsl de 3 megas y me pase a fusion de hasta 10 megas, el caso es que he notado que ultimamente el internet me va muy lento e hice el test de velocidad en varias paginas y en diferentes dias y no me llega ni un mega, 0.8 megas exactamente cuando antes con los 3 megas me llegaban sobre 2.4 megas, como puede ser esto?? Sabiendo que en mi domicilio movistar llega con 6 megas lo logico es que tuviera esa velocidad ya que es el tope que me llega con lo que estoy pagando. Creo que me han puesto la linea a 1 mega de velocidad, y no estoy de acuerdo. Algun moderador me lo puede solucionar?

Mensaje 1 de 4
612 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas paco80

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y lo reviso.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
589 Visitas
pilarm2
Más integrado que la RDSI

hola buenas tardes,tengo el mismo problema desde que contrate movistar fusion me va uy lento ¿me puedes ayudar?

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pilarm2.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas