movistar fusion solo me llega 1MB

dcots
Más integrado que la RDSI
movistar fusion solo me llega 1MB

Buenos dias, llevo 2 dias con movistar fusión mini y por sorpersa en los test de velocidad no consigo que me supere los 0,8MB de bajada. Por la zona me comentan que tendria que tener como mínimo 3MB y que en breve serian 6MB

Anteriormente Orange, a traves de movistar me estava ofreciendo 4,5MB reales medidos en multiples tests de velocidad. Necesitaria ayuda para resolver problemática antes de terminar el plazo de desentimiento para cancelar el producto si se tratara de un tema insolucionable.

Mensaje 1 de 12
627 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arathern
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

yo tengo exactamente el mismo problema que el compañero. Tenemos contratado en casa Movistar Fusión con 10 Mbs y solo nos llega, segun los test de velocidad 1,5 Mbs...

 

Hablando con los vecinos, me comentan que a ellos si les llega 8 o 9 Mbs...hay algún problema con mi línia?

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 12
602 Visitas
beleitor
Yo probé el VDSL

Hola.

Me pasaba lo mismo, Internet era lentísimo y lo solucione conectando otro router. De 1 mega Emoticono tristeque me llegaba como máximo paso a 7 con el otro router. Si os pueden dejar uno hacer la prueba.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 12
595 Visitas
dcots
Más integrado que la RDSI

por favor ayuda de un tecnico de movistar

Mensaje 4 de 12
572 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcots ¡

 

Reviso como está la línea

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
561 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  dcots ¡

 

La cobertura para tu línea adsl es de 1 megas,  viendo el alto márgen entre señal y ruido que hay en tu caso se pueden configurar a 3 megas sin perder calidad ( sin cortes ni lentitud por errores de transmisión ).

 

Me sorprende que con el otro operador consiguieras 4,5 megas utilizando nuestra red  Guiño

 

No obstante configuramos la línea a 6 megas , no alcanzando el bit rate y quedando el margen de ruido en valores límite:

                                  Bajada                     Subida
Atenuación                     56 dB                          37 dB
Bit Rate                       5536 kBits/s                512 kBits/s   
Margen de ruido            9.5 dB                          10.1 dB

 

No podemos garantizarste el servicio sin cortes de esta manera por lo que si notas cortes o bajadas de velocidad por este motivo será necesario dejarlo a 3 megas.

 

Verifica de todas formas que instalas los microfiltros que proporciona Movistar.

Se recomienda un máximo de 3 terminales en la misma línea que el adsl.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
554 Visitas
arathern
Yo probé el VDSL
Buenos dias Gabriel, me podrias ayudarcon mi linia tambien? Muchas gracias
Mensaje 7 de 12
549 Visitas
arathern
Yo probé el VDSL
Algub tecnico caritativo dispuesto a ayudarme? Gracias
Mensaje 8 de 12
538 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arathern ¡

 

Puedes explicar que es lo que ocurre en tu caso ? .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
520 Visitas
arathern
Yo probé el VDSL

Muy buenas Gabriel,

 

yo tengo exactamente el mismo problema que el compañero que inició este post. Tenemos contratado en casa Movistar Fusión con 10 Mbs ADSL y solo nos llega, segun los test de velocidad 1,5 Mbs...me parece excesivamente bajo.

 

Hablando con los vecinos, además, me comentan que a ellos si les llega 8 o 9 Mbs teniendo Movistar Fusión...hay algún problema con mi línia?

 

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 10 de 12
503 Visitas
gersi
Más integrado que la RDSI

Buenas hace un año tenia un el mismo problemas que todos, pero me conseguisteis subir la velocidad a 5 megas, y sin ningun problema, pero estos dias, solo me llegan 2.5, no hace falta decir que tengo contratados 10 megas, a ver si me lo podeis mirar porfavor.... gracias

Mensaje 11 de 12
497 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@gersi Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
464 Visitas