movistar me toma el pelo..

karlys70
Mi vida cambió con el ADSL
movistar me toma el pelo..

hola a todos ,,dos dias y ya me tomaron el pelo.

contrato una portavilidad de vodafone a movistar fibra 30mb y fijo...lo contrato por internet y le pregunto a la chica que me atiende..ponen el nuevo router..el todo en uno..la chica me contesta.. espere que lo consulto...si.. en las altas nuevas se coloca el

HgU..estupendo..me llama la empresa instaladora.... el martes vamos...pregunto yo ....instalan el nuevo router home gateway unit..la chica contesta..si en la altas nuevas tenemos orden de ponerlo..vale..sorpresa no adivinais el router que me traen el

Mitrastar HGW-2501GN-R2..siiiii...

le digo que eso no es lo que yo he contratado..y me dice el tio cara.. que movistar le manda los router que tienen que instalar ..que de el no depende....(resulta que en la furgo tenia todo lleno de ont y mitrastar)...se va y que pasa... problemas con el wifi del maltido router..llamo a movistar para reclamar.. le cuento todo y me dice que ellos no deciden el router que hay que poner..que eso es cosa del intalador..que mandaran un tecnico..para que quiero yo un tecnico...ahora que pasa..eso no es lo que contrate y se puede demostrar con la grabacion del dia que lo contrate...ahora me tengo que tragar la [....] esta..para eso me hubiera ido a orange ...el router es cojonudo.....acabo de llegar y ya me arrepiento...tomadura de pelo....

un saludo

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @karlys70!!Highlighted

En relación a la instalación del router Gateway Unit, dispones de información en este enlace.

 

Si tienes incidencia con el servicio, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para notificarlo, pero no te podemos confirmar en qué momento te van a realizar el cambio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlys70!!

 

Recibidos los datos, lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
313 Visitas
karlys70
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por el interes tomado....pero esta mañana llame para reclamar el router y me toco el comercial chulitillas...me dijo que si no me interesa que desestime el contrato..que tengo 15 dias para hacerlo ..que no tengo que pagar ni un duro..y asi lo he hecho...esperando a que me llamen ...encima que soy yo el que pago.. me chulean....no he durado ni tres dias y todo por un router.....no solo me pierden a mi... si no a amigos y familiares que quieren contratar fibra...buena gestion cormerical...ja,ja,ja,ja

Mensaje 4 de 7
303 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @karlys70!

 

Lamento las molestias, pero Movistar no asegura ningún modelos a instalar se instala el que hay en stock.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
karlys70
Mi vida cambió con el ADSL

eso me lo tenia que haber dicho cuando lo contrate..no  que para hacer el contrato te responden a todo si ..si... y luego no....stock tenia del nuevo....asi que esa excusa no te vale.....solucion... esperando a que me llamen para  hacer efectivo lo de los 15 dias...me dijeron que llmarian 24 ...48 horas y ni para eso tienen palabra....

Mensaje 6 de 7
254 Visitas
karlys70
Mi vida cambió con el ADSL

gracias a todos los que se tomaron interes por mi problema...

la desestimacion a comenzado....

hasta nunca movistar...

Mensaje 7 de 7
239 Visitas