Buenos dias llevo mas de un año como usuario de movistar multipantalla y no he tenido problemas hasta ahora siempre lo he visto en iphone 4 y el problema es que en cualquier canal que ponga reproduce durante 5 segundos,me sale ha ocurrido un problema durante la reproduccion,he instalado la aplicacion de nuevo pero sigue mismo error y no me deja ver ningun canal de seguido.Puede ser por la actualizacion de ios 8?????.gracias
¿Sigues con problemas? ¿qué versión de IOS tienes ahora?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues la verdad es que si aun me sigue sin dejar ver no mas de 5 segundosmi version ios es 7.0.4 al ser iphone 4 no esta disponible ios 8,podria ser la causa del mal funcionamiento ????.saludos
Es posible, no te puedo decir con seguridad, no hemos tenido otras noticias de problemas con esa versión de IOS
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es