movistar multipantalla

davidma
Yo probé el VDSL
movistar multipantalla

Buenos dias llevo mas de un año como usuario de movistar multipantalla y no he tenido problemas hasta ahora siempre lo he visto en iphone 4 y el problema es que en cualquier canal que ponga reproduce durante 5 segundos,me sale ha ocurrido un problema durante la reproduccion,he instalado la aplicacion de nuevo pero sigue mismo error y no me deja ver ningun canal de seguido.Puede ser por la actualizacion de ios 8?????.gracias

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigues con problemas? ¿qué versión de IOS tienes ahora?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que si aun me sigue sin dejar ver no mas de 5 segundosmi version ios es 7.0.4 al ser iphone 4 no esta disponible ios 8,podria ser la causa del mal funcionamiento ????.saludos

Mensaje 3 de 4
133 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es posible, no te puedo decir con seguridad,  no hemos tenido otras noticias de problemas con esa versión de IOS



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas