movistar no deja acceder a algunas paginas web

AdrianGarciaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
movistar no deja acceder a algunas paginas web

hola desde hoy movistar no deja acceder a algunas paginas web,por que sucede esto? solo wsta pasando con movistar,he probado con otras redes wifi de movistar distinta a la mia y tampoco deja acceso,tambien he probado con otras compañias y si deja el acceso.que puede suceder?cuevana.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 8
8.023 Visitas
7 RESPUESTAS 7
home405a
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que desapareció la Neutralidad de la red...Los distribuidores de internet, en este caso Movistar "dificultan" algunas web....Prueba a usar una VPN y verás que ya puedes acceder a todas las web

Un saludo

Mensaje 2 de 8
8.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianGarciaFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes dar varios ejemplos de páginas a las que no puedes acceder si te sucede solo conectado por cable y Wifi, o también por datos móviles.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
8.003 Visitas
AdrianGarciaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

me pasa con movistar,lo he comprobado con dos lines de movistar diferentes y con el wifi en el telefono. lo he probado con otras compañias de internet y si me deja entrar en la web.la pagina es www.cuevana3.com

Mensaje 4 de 8
7.999 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Que crack, pidiendo acceso a paginas que violan la propiedad intelectual. Pues obviamente esta restringido como paginas tipo Roja Directa etc... Sin VPN no lo vas a ver...

Mensaje 5 de 8
7.934 Visitas
AdrianGarciaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

y como sabe usted lo de roja directa.......!!!!!!, no hace falta vpn, hoy le das a la pagina,me dice no se puede acceder al sitio web,le doy a la flecha de retroceso de pagina y luego le doy a avance de pagina, y accede a la pagina.la pagina no esta blokeada,movistar tiene fallos.

Mensaje 6 de 8
7.921 Visitas
AdrianGarciaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

hola,acaba de resolverse mi problema,y no he tocado nada!!!!,asi que ya sabemos de donde procede el error.......,doy el hilo por cerrado, 

Mensaje 7 de 8
7.904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianGarciaFernandez:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
7.894 Visitas