Editado 11-07-2019 20:20
Editado 11-07-2019 20:20
hola desde hoy movistar no deja acceder a algunas paginas web,por que sucede esto? solo wsta pasando con movistar,he probado con otras redes wifi de movistar distinta a la mia y tampoco deja acceso,tambien he probado con otras compañias y si deja el acceso.que puede suceder?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace tiempo que desapareció la Neutralidad de la red...Los distribuidores de internet, en este caso Movistar "dificultan" algunas web....Prueba a usar una VPN y verás que ya puedes acceder a todas las web
Un saludo
Hola AdrianGarciaFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes dar varios ejemplos de páginas a las que no puedes acceder si te sucede solo conectado por cable y Wifi, o también por datos móviles.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me pasa con movistar,lo he comprobado con dos lines de movistar diferentes y con el wifi en el telefono. lo he probado con otras compañias de internet y si me deja entrar en la web.la pagina es www.cuevana3.com
Que crack, pidiendo acceso a paginas que violan la propiedad intelectual. Pues obviamente esta restringido como paginas tipo Roja Directa etc... Sin VPN no lo vas a ver...
y como sabe usted lo de roja directa.......!!!!!!, no hace falta vpn, hoy le das a la pagina,me dice no se puede acceder al sitio web,le doy a la flecha de retroceso de pagina y luego le doy a avance de pagina, y accede a la pagina.la pagina no esta blokeada,movistar tiene fallos.
hola,acaba de resolverse mi problema,y no he tocado nada!!!!,asi que ya sabemos de donde procede el error.......,doy el hilo por cerrado,
Hola AdrianGarciaFernandez:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es