movistar se rie en la cara de los clientes

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LO QUE ME HA PASADO HOY YA ROZA EL LIMITE DE LO INSOPORTABLE

CUANDO, HACE HOY 2 DIAS, TUVE QUE LLAMAR POR MILESIMA VEZ AL 1002 PARA INDICAR QUE TENIA PROBLEMAS DE NUEVO Y QUE POR FAVOR REPARARAN EL CABLE ESE DE UNA VEZ,
PEDI EXPRESAMENTE QUE NO VINIERA EL MISMO TECNICO QUE VINO A MI CASA LA ULTIMA VEZ, POR DIVERSOS MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO, Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE TOMABAN NOTA Y LA EMPRESA DEBIA MANDAR OTRO TECNICO

PUES HOY HA VENIDO EL MISMO SEÑOR DE LA OTRA VEZ, ADEMAS SIN AVISAR. YO LE SEÑALE CUAL ERA EL CABLE ROTO (QUE SE VE PERFECTAMENTE) Y EL SEÑOR COGIO, Y COMO CON SU ESCALERA QUE TRAE ENCIMA DE LA FURGONETA NO PODIA ARREGLAR ESE CABLE, COGIO Y CAMBIO UN CABLE DEL POSTE ANTERIOR.
LUEGO ME DIJO "YA LE CAMBIE EL CABLE, ESTABA MAL" DEJEME ENTRAR PARA HACER UNAS PRUEBAS
OBVIAMENTE ME NEGUE A DEJARLE ENTRAR EN MI CASA,
VOLVI A LLAMAR AL 1002 Y ME DICEN QUE "NO ENTIENDEN LO OCURRIDO" Y TOMAN NOTA Y AVISARAN A LA EMPRESA PARA QUE MANDEN A OTRO

¿PERO ESTO QUE CLASE DE SERVICIO ES?

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Observo que todavia tiene la averia entramite; tambien le digo que para probrar, bien no deja que entren en su casa pues bueno va ser mas dificil todo



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OBSERVA que pedi expresamente que no viniera ese señor. Si, a pesar de que en el 1002 me dijeron que mandarian a otro, vino el, pues estoy en mi derecho de no abrir la puerta. ¿Tu le abres la puerta a un señor con el que has tenido problemas? Yo prefiero evitarlos asi que no lo hago, sobre todo cuando bien se ve lo incompetente que es, porque dice que el problema está en un cable de fuera (a pesar de que en las anteriores veces que vino dijo que fuera en el cableado no habia ningun problema), cambia el cable y NO ARREGLA NADA.

 

Y CONTESTA A LO QUE HE PREGUNTADO VARIAS VECES: ¿COMO DECIS QUE EL PROBLEMA ES DE TRAFICO DE SUBIDA POR P2P Y/O ROBO DE WIFI? YA HE CONTESTADO QUE ESO ES IMPOSIBLE.

INCLUSO EN EL 1002 ME LO HAN DICHO CUANDO YO TENIA EL ORDENADOR APAGADO!!!!!

 

YA HE PREGUNTADO ESTO VARIAS VECES Y NO CONTESTAIS!!!!!

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