movistar tv instalado el lunes 13 de octubre 2014 velocidad de subida ha disminuido

Shadowsky
Yo probé el VDSL
movistar tv instalado el lunes 13 de octubre 2014 velocidad de subida ha disminuido

Hola buenos dias:

Queria saber como poder solucionar el tema de la velocidad de subida, ya que desdel dia 14 de octubre de 2014 (despues de haberme instalado Movistar TV con 10mb adsl), ha disminuido considerablemente la velocidad de subida la cual me oscila solo entre 90kbps y 250kbps, he contactado 2 veces con el chat de asistencia tecnica me realizan pruebas pero cuando realizan las pruebas me desconectan del router y pierdo el contacto del chat además, el ultimo contacto me dijo "vamos a realizar unas pruebas" me hizo desconectar el deco y a partir de aqui no he sabido nadas más, estoy un poco decepcionado con el tema de darme solucion. 

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Shadowsky
Yo probé el VDSL

Hola? Nadie me puede fda runa orientación sobre el problema? Gracias!!

Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Shadowsky
Yo probé el VDSL

Por favor ningun tecnico puede ponerse en contacto conmigo?

O la solucion serà darme de baja de movistar TV? para recuperar la velocidad de subida adecuada?

 

Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Shadowsky

 

Para empezar comentarte que con 10mgb. y TV la velocidad ( sronismo ) de subida no es de 800k. como en el ADSL normal

si no que es de 600k. aparte por lo que comentas debe haber otro problema por que tanpoco no es normal

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Shadowsky
Yo probé el VDSL

Gracias ya te he enviado el MP pero tengo una duda apagao deco y reseteo el router lo digo porque he cambiado la contraseña de acceso al router asi como la del wifi (esta la tengo desconectada-apagada)

Mensaje 5 de 5
160 Visitas