movistar+ velocidad maxima sobre adsl2

FamilaRodriguezRoda
Mi vida cambió con el ADSL
movistar+ velocidad maxima sobre adsl2

Hola.

Quisiera saber si es posible, si en mi línea ya tengo la máxima velocidad de ADSL posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ FamilaRodriguezRoda .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Estás a un paso de la Vmáx . Por lo tanto se podría intentar subir el último escalón y ver si queda bién . El problema es que tu linea ya tiene una elevada atenuación y al poner la modalidad superior le vá a suponer un gran problema .

Con el cambio puedes ganar algunos megas , no muchos , y puedes perder en estabilidad . Por ello hay que hacer la prueba y ver como responde .

Para hacer este cambio habría que cortar el servicio durante unos minutos , por lo que me tendrías que decir el mejor momento para ello y a ser posible por la tarde , para no tener que pedirselo a otro compañero . Tampoco convendría realizarlo el fín de semana por si acaso , por lo tanto lo ideal sería dejarlo para el lunes y así tener margen de reacción .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas