movistar y aire mitsubishi wifi

PoltreGeis
Yo probé el VDSL
movistar y aire mitsubishi wifi

hola,

 

instalé un dispositivo wifi para el aire acondicionado y nl funciona en la red de movistar.

 

Pensé que sería algo del servidor, pero compsrti el wifi de un movil de otra red que tenemos y funciona, el problema está en la ruta que hace a melcloud.com, web a la que conecta el aparato para funcionar: desde mlvistar no se llega.

 

Tracert desde movistar:

Tracing route to melcloud.com [217.68.73.210]
over a maximum of 30 hops:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     3 ms     3 ms     3 ms  192.168.144.1
  3     6 ms     7 ms     6 ms  37.red-80-58-118.staticip.rima-tde.net [80.58.118.37]
  4     4 ms     6 ms     7 ms  50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
  5     4 ms     3 ms     3 ms  et-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.244]
  6    50 ms    36 ms    37 ms  176.52.250.226
  7     *        *        *     Request timed out.
  8     *        *        *     Request timed out.
  9     *        *        *     Request timed out.
 10     *        *        *     Request timed out.
 11     *        *        *     Request timed out.
 12     *        *        *     Request timed out.
 13     *        *        *     Request timed out.
 14     *        *        *     Request timed out.
 15     *        *        *     Request timed out.
 16     *        *        *     Request timed out.
 17     *        *        *     Request timed out.
 18     *        *        *     Request timed out.
 19     *        *        *     Request timed out.
 20     *        *        *     Request timed out.
 21     *        *        *     Request timed out.
 22     *        *        *     Request timed out.
 23     *        *        *     Request timed out.
 24     *        *        *     Request timed out.
 25     *        *        *     Request timed out.
 26     *        *        *     Request timed out.
 27     *        *        *     Request timed out.
 28     *        *        *     Request timed out.
 29     *        *        *     Request timed out.
 30     *        *        *     Request timed out.

Trace complete.

 

 

que puedo hacer para que arreglen esto?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 10
3.915 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PoltreGeis Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si  podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.895 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL

te he enviado los dstos por mensaje privado pero parece que ya enruta bien.

 

lo doy por cerrado.

te he enviado los dstos también por otro asunto y eso está pendiente.

 

gracias

Mensaje 3 de 10
3.882 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PoltreGeis

 

Ese otro hilo que nos indicas, está en espera de ser atendido por los compañeros del foro comercial, que lo harán a la mayor brevedad posible. Desde el foro técnico no podemos ayudarte con lo que planteas en ese hilo ya que son temas de contratación.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.851 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PoltreGeis

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto comercialmente tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.836 Visitas
sblanco
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema con el aire acondicionado Mitsubishi. No consigo que se entienda con el router Movistar a pesar de presionar el botón de WPS. Ruego me indiquen si hay una solución para esto.

 

Gracias y un cordial saludo,

Mensaje 6 de 10
3.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sblanco

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si el router que tienes es un HGU, se puede estar realizando una incompatiblidad entre la red wifi 2,4 Ghz y la Band Steering del Router , te envió este hillo  que te indica como desactivar dicha banda. Esperamos que sea de ayuda

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.313 Visitas
sblanco
Más integrado que la RDSI

Pues la verdad, es que después de ver la inutilidad de vuestro router lo que he tenido que hacer es desactivar vuestra wifi y utilizar la red Mesh que he adquirido recientemente. 

 

Para otros que tengan el mismo problema les aconsejo una red de nodos de Linksys, que va todo como la seda.

 

Así he conseguido configurarlo a la primera.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 10
3.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sblanco

 

Me alegra saber que el servicio ya esta restablecido. Indicarte que si por parte de Movistar , te han facilitado un router HGU, este dispositivo, tiene una Band Steering  que puede producir ciertas incompatibilidades el los equipos de doméstica y otros equipos, tendrías que desactivarlo. Te facilito unhilo para desactivar esta opción. Lamento las molestias ocasionadas.  

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sblanco

 

No hemos recibido mas noticias por tu parte por lo que entendemos que no es necesaria ya nuestra ayuda, Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.274 Visitas