mucha latencia en el test de velocidad

SadamCamargo
Mi vida cambió con el ADSL
mucha latencia en el test de velocidad

http://speedtest.ookla.com/result/2100255956.png , buenas tengo un problema a la hora de poder jugar porque creo que para tener 100 megas tengo un ping demasiado alto y nose la razon , la velocidad de bajada y de subida son muy buenas pero la latencia la veo muy alta comparada con amigos que tienen 100 megas o 50 y les da 10-20 de ping

Mensaje 1 de 11
2.099 Visitas
10 RESPUESTAS 10
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

No sabes lo que daria yo por tener tu conexion y latencia jajajaj, a mi me da de 66 para arriba siempre.

Mensaje 2 de 11
2.065 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Estás por WiFi imagino...

Mensaje 3 de 11
2.015 Visitas
SadamCamargo
Mi vida cambió con el ADSL

no , esta por cable por eso  veo extraño mi ping

Mensaje 4 de 11
1.994 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Ostras pues es raro, a mí me da 11ms, haciendo el mismo test que pones en el enlace. Sin embargo la velocidad sí te la coge bien. ¿Has probado hacer un ping a otras IP's?

Mensaje 5 de 11
1.976 Visitas
SadamCamargo
Mi vida cambió con el ADSL

si pero me da similar siempre esta en torno a 30-40 de ahi no baja por eso yo veo extraño eso porque un amigo que tiene 100 tambien y vive a 500 metros de mi casa tiene 10-15 

Mensaje 6 de 11
1.968 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

¿Qué router y ONT tienes?

Mensaje 7 de 11
1.920 Visitas
SadamCamargo
Mi vida cambió con el ADSL

ont hg8240 y el router es uno parecido al que tenia antes es blanco grande y con dos antenas

Mensaje 8 de 11
1.910 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL
Sí, como el mío. Haz un tracert a alguna web española y pega los resultados, a ver en qué punto se produce el incremento de latencia.
Mensaje 9 de 11
1.878 Visitas
dj_creator4
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Seguramente ya lo habrás probado, pero lo que mejor me resultó a mi, fue cambiar el canal de emisión de mi router.

 

Si quieres más ideas, puedes leer http://onsoftware.softonic.com/aumentar-velocidad-wifi

 

Yo tenía un ping de unos 25ms y cambiando el canal lo dejé en 12-13 (S.O. linux zorin os6)

 

http://speedtest.ookla.com/result/2104970031.png

Mensaje 10 de 11
1.818 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ojo, en speedtest.net depende y mucho de que servidor estés utilizando para pruebas, para comprobarlo haz una cosa, después de hacer el test de velocidad pincha en la parte inferior donde pone probar con otro servidor, posiciónate en el mapa sobre Madrid (sin hacer clic) te despliega para que elijas entre 4 servidores, haz pruebas con los cuatro y veras las diferencias. Una cosa, para hacer los test asegúrate siempre de que no tienes tráfico en la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.803 Visitas