muy mala atencion 1002

Tabardo
Yo probé el VDSL
muy mala atencion 1002

Hola buenas noches ya por decir algo llevo con movistar desde antes de que existiera otra compañía en españa es decir con antigua telefónica y hoy ya a sido la gota que a colmado el vaso , poco mas que solo le a faltado a la señora Vanesa Gomez de atencion 1002 de llamarme tonto cuando llevo toda la santa tarde llamando a este departamento con un problema con el wiffi que yo se que lo que tengo contratado es velocidad de hasta 20 megas y que solo me llega y cuando llega 4 Megas lo se pero el problema lo tengo con la señal wiffi que no llega ni 52 klb y lo que llevo intentando solucionar con estas personas es eso , siempre me a funcionado menos cuando se a estropeado el router y me lo han cambiado sin problema alguno , lo que no permito ni a esta señora ni a nadie es que me traten de idiota . le comento que el router lo tengo el el piso superior y que tengo que encender el ordenador y conectar el cable de intranet que por favor no cuelgue y cual es mi sorpresa que esta señora  cuando cojo el teléfono ya colgado si yo llevo toda la santa tarde intentando solucionar este problema aguantando minutos y minutos de espera creo que esta señora podría haber esperado 5 minutos . Entre la mala asistencia del servicio contratado por mi a ustedes el mal trato recibido , con una factura mensual de 105€ me estoy cuestionando en prescindir de sus servicios tanto televisión como linea fija y móviles y la penuria de ADSL que estoy pagando de hasta 20 Megas cuando solo recibo 4 pero claro es hasta no ??. y sigo sin entender el porque no me funciona el wiffi.

Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Tabardo!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
551 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tabardo

 

la Modalidad hasta 20 Mbps sobre ADSL configura la línea con la velocidad que admite el acceso de cobre de cada conexión.

 

A mayor recorrido del Cable de cobre desde la central de movistar hasta el domicilio del cliente menor velocidad se puede configurar.

 

En tu caso por cobertura hasta tu domicilio han configurado la modalidad de hasta 20 Mbps con velocidad internet de 6 Mbps que supone una velocidad efectiva de 4,8 Mbps si conectas al router por cable de red y realizas el TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR .

 

Sobre la velocidad de wifi deberías probar en diferentes canales para conseguir el mejor resultado :

 

 

siguiendo esta guia puedes acceder al router y poner un canal wifi diferente al actúal :

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cambiar-el-canal-wifi-en-el-router...

 

 

hay diferenecias de unos a otros. Obtienes más velocidad ?

 

MEJORANDO EL WiFi

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
531 Visitas
Tabardo
Yo probé el VDSL
Racias por su atención , pero tanto costaba a esa operadora informarme así ?
Mensaje 4 de 10
524 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

Si tienes problemas técnicos te recomiendo acudiar a la Comunidad o al un agente por el Chat.

 

El servicio telefónico hace tiempo que dejo de ser de calidad/resolutivo; o por lo menos esa ha sido mi experiencia personal.

 

Lo malo es, cuando el problema lo tienes con internet en tu domicilio y no te puedes conectar a internet para plantear el problema en la Comunidad o al agente por el Chat.

 

 

Mensaje 5 de 10
518 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tabardo !

 

Si podemos responderte sobre alguna duda más nos tienes por aquí. Mantengo el hilo abierto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
503 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tabardo !

 

 ¿Se ha solucionado ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
488 Visitas
Tabardo
Yo probé el VDSL
No , no sea solucionado he tenido que cambiar el router de sitio y pegado al móvil , es decir a metro y medio si me funciona 😳
Mensaje 8 de 10
479 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tabardo !

 

Te he contestado a tu mensaje privado con otro mensaje privado  sobre lo que te sucede¿ lo has leido?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
468 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tabardo !

 

No hemos tenido nuevas respuestas por tu parte .imagino que lo has resuelto desde otro canal de contacto con Movistar. Si lo necesitas de nuevo puedes contar con nostros en la Comunidad.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
429 Visitas