navegacion lenta

Geiper
Yo probé el VDSL
navegacion lenta

Hola.

 

Tengo contratada la fibra de 300/30 y no navego a mas de 100Mb. A través de plc (que se que no es lo ideal) navegaba a ciento y algo y ahora que tengo la tarjeta wifi 5Ghz (TP-LINK TL-WDN4800) no llega ni a 100. Estoy a menos de dos metros del router sin paredes de por medio y no hay manera, además de que es super inestable, es decir hago un test y me 50Mb por ej y al momento otro a 80Mb y el siguiente a 60Mb. He probado también con dos moviles (que utilizan la red 5G) y pegados al router dan 140... ¿Pero esto que es? Cuando me vendieron el servicio me dijeron que con el HGU con wifi no se perderia la conexión como con los demas al ser a traves de la red 5G. Necesito ayuda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-  Ejecute el programa VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
552 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

 

Te lo acabo de enviar

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
546 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días:

 

Veo unas medidas en sus test de velocidad superiores a 100 Mbps entiendo que están hechas por wif de 5Ghz.

 

 

 

Las fluctuaci8ones pueden ser normales por posibles interferencias de las que no tenemos control. Sobre que la velocidad no llegue a 300 Mbps depende del terminal que se conecte. En el caso de su PC enlaza a unos 450 Mbps por lo que el terminal tendrá un stream de datos (un sólo flujo) por lo que la velocidad en circustancias ideales sería menos de la mitad, lo que le da mas o menos.

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
536 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Entonces que tengo que hacer para que vaya a 300Mb? En vuestra web, el hgu, se vende indicando: " Es un equipo dual, que emite tanto en frecuencia 2.4Ghz como en 5Ghz (una frecuencia mucho menos s...

 

 

En Movisfera, también se publico esta información: "Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización de la velocidad contratada, especi...

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 8
519 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Efectivamenrte en la información que me indica se ven palabras como "permite" y "siendo capaz" lo que indica que por parte de nuestros equipos no hay limitación para que alcance dichas velocidades, de lo que no podemos responder es de que el equipo de usuario sea capaza de llegar a dichas velocidades ni de las posibles interferencias en el domicilio.

 

En su caso el terminal no parece que sea capaz de llegar a los 300 Mbps.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
502 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL
Entonces q tengo q hacer para q pueda navegar a los 300? No tengo un mal pc y compre la tarjeta de 5ghz a proposito para esto.
Mensaje 7 de 8
480 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo ideal siempre es conectarse por cable, el wifi es para cuando no hay más remedio como tablets y móviles.

 

Si aún así desea conectarse por wifi tendrá que asegurarse que su tarjeta de red a parte de cumplir la norma 802.11ac  tiene varios streams (dos por lo menos)  como para conectarse a 300 Mbps a nivel práctico. El enlace entre el equipo y el router deberá ser de unos 866 Mbps.

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
468 Visitas