llevo 5 días sin Internet ni telefonía y ayer llame diciendo que mandarían un técnico a terreno el cual llegaría entre las 09:00 am a las 14:00, no puedo llamar porque no tengo dinero en mi teléfono y tampoco hay algún chat con alguien de movistar para poder solucionar mi problema, espero pronta solución.
Hola ByP0110X y bienvenid@ a la Comunidad Movistar España,
para que puedan tratar tu caso dirígete a la web que indicó el usuario anterior (Andres gracias por tu aportación).
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es