necesito ayuda con algún técnico

ByP0110X
Más integrado que la RDSI
necesito ayuda con algún técnico

llevo 5 días sin Internet ni telefonía y ayer llame diciendo que mandarían un técnico a terreno el cual llegaría entre las 09:00 am a las 14:00, no puedo llamar porque no tengo dinero en mi teléfono y tampoco hay algún chat con alguien de movistar para poder solucionar mi problema, espero pronta solución.

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches!!

¿Es una línea Movistar España o Movistar Chile?.
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
ByP0110X
Más integrado que la RDSI

es movistar chile

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como te comentaba este es el de Movistar España.

Te dejo tú enlace:

https://foro.movistar.cl/?_ga=2.149250806.1948719770.1546077140-433195394.1546077140

Por lo demás si crees que tú duda quedó resuelta puedes marcar el hilo. Imposible solucionado.

Saludos
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ByP0110X y bienvenid@ a la Comunidad Movistar España,

 

para que puedan tratar tu caso dirígete a la web que indicó el usuario anterior (Andres gracias por tu aportación).

 

Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas