Hola @maxmau cual es el navegador que utilizas y cual es tu sistema operativo?
De nada, me alegro lo solucionaras, un saludo.
Hola, ahora el problema lo tengo con explorer.....hasta hace unos días es por donde veía movistar plus, pero ahora se abre pero se restaura continuamente la página sin conseguir fijarlo. Solo me pasa con movistar plus. He pasado el antivirus pero sigue igual.
Como conseguí solucionar el problema en Chrome no me preocupa pero es raro.
Si puedes ayudarme te lo agradecería. Saludos
Te refieres a Internet Explorer? que version tienes y cual es tu sistema operativo?
Debes tener instalado Silverlight, de no tenerlo, cuando abres la pagina de http://ver.movistarplus.es/ te indica instalarlo, lo tienes instalado?
Yo tengo Windows 10 que trae la version 11 de Internet Explorer y funciona correctamente.
TENGO INSTALADO SILVERLIGHT HASTA HACE UNOS DÍAS TODO FUNCIONABA BIEN....COMO TE DIJE EL PROBLEMA AHORA ES QUE CUANDO ABRO MOVISTAR PLUS SE RESTAURA LA PAGINA WEB EN BUCLE HASTA QUE MUESTRA EL AVISO DE ERROR DE RETAURACION Y RESTAURA VARIAS VECES HASTA QUE EL INDICA EL AVISO DE QUE NO SE PUEDE REGRESAR A LA PAGINA....
REINSTALE SILVERLIGHT PERO SIGUE
Editado 17-11-2018 15:38
Editado 17-11-2018 15:38
Cual es la version de IE y Sistema operativo?
Me alegro, un saludo.
Hola maxmau bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es