necesito ayuda para solucionar "no se admite Web GL" para ver movistar plus

maxmau
Yo probé el VDSL
necesito ayuda para solucionar "no se admite Web GL" para ver movistar plus
 
Mensaje 1 de 11
439 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @maxmau cual es el navegador que utilizas y cual es tu sistema operativo?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
407 Visitas
maxmau
Yo probé el VDSL

Solucionado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
392 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, me alegro lo solucionaras, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
391 Visitas
maxmau
Yo probé el VDSL

Hola, ahora el problema lo tengo con explorer.....hasta hace unos días es por donde veía movistar plus, pero ahora se abre pero se restaura continuamente la página sin conseguir fijarlo. Solo me pasa con movistar plus. He pasado el antivirus pero sigue igual.

Como conseguí solucionar el problema en Chrome no me preocupa pero es raro.

Si puedes ayudarme te lo agradecería. Saludos

 

Mensaje 5 de 11
387 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te refieres a Internet Explorer? que version tienes y cual es tu sistema operativo?

 

Debes tener instalado Silverlight, de no tenerlo, cuando abres la pagina de http://ver.movistarplus.es/ te indica instalarlo, lo tienes instalado?

 

Yo tengo Windows 10 que trae la version 11 de Internet Explorer y funciona correctamente.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 11
386 Visitas
maxmau
Yo probé el VDSL

TENGO INSTALADO SILVERLIGHT HASTA HACE UNOS DÍAS TODO FUNCIONABA BIEN....COMO TE DIJE EL PROBLEMA AHORA ES QUE CUANDO ABRO MOVISTAR PLUS SE RESTAURA LA PAGINA WEB EN BUCLE HASTA QUE MUESTRA EL AVISO DE ERROR DE RETAURACION Y RESTAURA VARIAS VECES HASTA QUE EL INDICA EL AVISO DE QUE NO SE PUEDE REGRESAR A LA PAGINA....

REINSTALE SILVERLIGHT PERO SIGUE

Mensaje 7 de 11
380 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Cual es la version de IE y Sistema operativo?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 11
370 Visitas
maxmau
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya lo solucioné. Muchas gracias 

Mensaje 9 de 11
361 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 11
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maxmau bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
351 Visitas