necesito configurar mi router desde fuera de la red local

CompraYVendeMoyobamba
Más integrado que la RDSI
necesito configurar mi router desde fuera de la red local

buenas, necesito configurar mi router desde fuera de la red local, he seguido los pasos que me han mencionado, y he puesto permitir acceso en la opción de segurity / IP filtering; y luego probar he ingresar desde la ip publica del router pero nada, no puedo ingresar. hay algun paso mas por hacer?

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CompraYVendeMoyobamba 

 

El firewall ya filtra por defecto el tráfico 80/443, y solo lo permite para IPs específicas. Borra la regla relativa a 443/80, y añade otra, que permita el tráfico en sendos puertos, aplicada a la interfaz PPPoE

 

De todos modos es una muy mala idea permitir acceso a la interfaz Web desde fuera...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CompraYVendeMoyobamba y bienvenido a la Comunidad!!

 

sentimos no poder darte soporte sobre las reglas que deberías aplicar en el router para poder tener acceso al router en remoto. 

 

Como indica Theliel (gracias por tu aportación) no sería buena idea hacer tal configuración de forma permanente en el router, por seguridad.

 

No obstante, dejamos este hilo abierto para que cualquier usuario pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CompraYVendeMoyobamba ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace un mes, esperamos que hayas resuelto tu configuración.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas