necesito crear un dns inverso para mi ip fija de fibra.

alvmon
Mi vida cambió con el ADSL
necesito crear un dns inverso para mi ip fija de fibra.

Que datos necesitais para crearlo?

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvmon

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
alvmon
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia no me habeis dado respuesta. y necesito tener el registro de dns inverso, ya que ha ciertos dominios de correo se me rechaza debido a que no tengo generado el dns inverso para mi servidor de correo

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvmon

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Lamentamos indicarte que desde aqui no damos soporte para este tipo de configuraciones, has de contactar con el 1489.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvmon


Al ver que no comentas nada desde el 18-01-2016, procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas