necesito desbloquear un dispositivo.

LuisDanielVesgaGuerrero
Más integrado que la RDSI
necesito desbloquear un dispositivo.

desde la aplicación smart wifi bloquee un dispositivo de habitual uso por error, ahora la aplicación dejo de funcionar en mi celular, y necesito desbloquear el dispositivo y no puedo ,porque no funciona la aplicación, al abrirla queda cargando y dice que ocurre un error o se queda la pantalla en negro. 

 

Mensaje 1 de 6
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dantelux94
Yo probé el VDSL

Una solucion sencilla es resetear tu router, presionando por 10 a 15 segundos con un palillo el agujero que pone RESET en la parte trasera del router. Esto hazlo teniendo en cuenta que si tienes la contraseña de tu red wifi modificada esta volvera a la que tiene el router en ela pegatina

Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  LuisDanielVesgaGuerrero!

 

Realice la prueba que le ha indicado dantelux94 ( gracias por tu aportación)

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  LuisDanielVesgaGuerrero!

 

¿Ha podido realizar la prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LuisDanielVesgaGuerrero!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LuisDanielVesgaGuerrero!

 

Al no recibir contestación al respecto procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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