necesito router con usb

mielrro
Más integrado que la RDSI
necesito router con usb

hola me gustaria saber si alguien de esta comunidad tiene fibra optica y le han montado un router con puerto usb ya que me seria necesarioa para pode montar mi disco duro directamente en la erd interna de mi casa.

 

Mensaje 1 de 4
2.300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pantro
Yo probé el VDSL

Si mi memoria no me falla el router Teldat de fibra tiene puerto usb

Mensaje 2 de 4
2.294 Visitas
pyucatan
Mi vida cambió con el ADSL
El problema de los hd conectados a los routers es que no tienen excesiva velocidad de transmisión, nada que ver con tener montado un Nas o compartir medios entre ordenadores.

Dependerá de las necesidades que tengas.

Saludos
Mensaje 3 de 4
2.283 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola


Efectivamente, el router Teldat 1104-W 802.11n tiene un conector USB en el panel lateral. Pero si contratas fibra, no tienes garantizado que te pongan este modelo de router, el que te pondrán dependerá de la disponibilidad de equipos de la zona donde vivas.

 

Saludos, Gabriel.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.267 Visitas