nexus 4 y wifi en homestantion amper asl

frenon
Yo probé el VDSL
nexus 4 y wifi en homestantion amper asl

Buenos días :

 

tengo un nexus 4 y el router homestation amper asl con el firm 39b, haber si algún técnico me puede actualizar remotamente a la 51b , donde comentan se soluciona el problema de la conectividad wifi. Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

¡ Hola frenon !

 

Necesito tus datos para poder actualizarlo:


  • Nombre del titular
  • NIF del titular
  • Teléfono del adsl
  • Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado . MP para A_Gabriel

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 ¡ Hola frenon ¡

 

He intentado actualizar el router con el firmware 51b pero da error.

Sería necesario resetear el router , restaurando los valores de fábrica ,apretando en el agujero de reset con una punta fina de boligrafo,palillo o similar unos 10 segundos .Quedará  la contraseña  wifi con clave original que viene en una pegatina en la parte inferior del router , y que mas tarde se puede cambiar,.Además tendrás que abrir de nuevo los puertos que tengas actualmente abiertos

 

Conviene que tengas un cable de red que te permita conectarte al router para reconfigurarlo.

 

Envíame un MP indicándome cuando lo vayas  a hacer y posteriormente intento actualizarlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 ¡ Hola frenon ¡

 

Se ha conseguido actualizar correctamente el router
Amper_ASL-26555 a la versión de Firmware v2.0.0.51B_ESv6.
Puedes probarlo.

 

Clave Wifi ,  clave de acceso al router y puertos puedes modificarlos ahora.

Nos cuentas. Guiño


un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
frenon
Yo probé el VDSL

....Ahora sí......esto ya funciona correctamente....muchas gracias 

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 

Me alegro de que sea así .    Emoticono feliz

 

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas