ni para youtube...

alonso1986
Yo probé el VDSL
ni para youtube...

buenas, me pusieron ayer el telefono y el adsl de 10 megas... me di cuenta que iba excesivamente lento así que hice un test de velocidad desde el movil y otro desde el portatil, en ambos lo máximo que conseguí fueron 45k de descarga... llamé al 1002 y me dijeron que a esta zona solo llegaba 1 mega de los 10 contratados... ahora lo que no entiendo... si llega un mega como puede ser que con un sólo dispositivo conectado a la vez no tenga mas de 45k y segundo, no sería lógico avisar antes que solo me va a llegar 1 décima parte de lo contratado?? es que tengo más velocidad en el móvil con el 3g que a través de wifi... en fin... espero que se le pueda dar solución a esto, pk no es lógico que pague lo mismo por 10 megas que por menos de uno... gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
alonso1986
Yo probé el VDSL

GRACIAS Manuev por actuar tan rápido, como me has comentadome dejas con 3 mb (he hecho el test y son 2.09) la diferencia es muy grande y es justo lo que necesito, así que por ese lado muchisimas gracias en todo lo que respecta a ti, pero por otro lado en lo que respecta a la contratación, deberían avisar que en la zona donde estoy llega menos de 1 tercera parte de lo contratado u ofertar menos megas por menos dinero (se que cuando se dice hasta 10 megas no significa que lleguen todos, pero uno se espera como mínimo la mitad..., pero bueno gracias de todos modos

Mensaje 3 de 3
145 Visitas