Hola @JuanCarlosPérezDelaFuente.
En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
Para poder ayudarte y poder ver la configuración de tu router, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Te aparece la otra red wiif 2,4 GHz o tampoco?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JuanCarlosPérezDelaFuente
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Comprobamos que ambas redes Wifi nos aparecen activas y visibles correctamente. Comprueba de desconectar el router unos minutos de la corriente y conectarlo de nuevo, por favor.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aunque aparezca activa la red WIFFI PLUS no la detectan mis dispositivos ni ordenador ni móvil ni TV ....en portal Alejandra aparece activa la red pero no es visible..... ni siquiera tras desconectar el router unos minutos y volverlo a conectar. Espero que pronto se pueda solucionar ya que el WiFFi PLUS es mucho mejor
Buenas tardes @JuanCarlosPérezDelaFuente,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado una actualización que tenias pendiente en el router, y modificado unos datos de configuracion, comprueba por favor el funcionamiento.
Si persiste indicanos, ¿Nunca te ha dejado conectar a ese red wifi o antes si podías? Dime por ejemplo marca y modelo de alguno de los equipos que estas intentando conectar.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues sintiéndolo mucho sigue sin visibilizarse la red WIFI PLUS. El problema es de hace unas cuantas semanas antes conectaba sin ningún problema pero sin motivo aparente empezó a desconectarse dicha red. Siempre he conectado con los mismos equipos y dispositivos desde que tengo este router. Ordenador IMac, móvil iPhone 12 Pro (antes el 11 Pro ) iPad....en fin la otra rerd aprtece y se conecta sin problema pero la WIFI PLUS.... NO
Editado 01-04-2021 9:59
Editado 01-04-2021 9:59
Hola, creo que es lo mismo que me sucedió a mi, pero en mi caso nada mas instalarme el técnico el servicio de fibra.
La red Wifi Plus solo funcionó los momentos de las pruebas tras finalizar la instalación. En cambio, tanto en el portal de configuración del router, como la luz azul de wifi plus estaban activadas. El técnico lo reinició varias veces, forzó una telecarga, no se solucionaba y no me aparecía esa red ni a mi ,ni al técnico con sus equipos. Finalmente el técnico bajó al coche a por otro router y hasta ahora todo perfecto.
No se si lo que me pasó a mi es exactamente lo mismo , ya que muchos casos parecen iguales o similares y a la hora de la verdad las resoluciones de los incidentes son distintas. A titulo de información mi modelo es un RTF8115VW
Los técnicos te darán una solución pronto.
Saludos.
Gracias por tu comentario...espero que si es problema del router enseguida pueda disponer de otro. Hay bastante diferencia entre una conexión y otra la verdad. Seguiré a la espera de una solución
Editado 01-04-2021 20:25
Editado 01-04-2021 20:25
Hola @JuanCarlosPérezDelaFuente.4
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @ciceron por u aportación. ¿Podrías confirmarnos si tienes algún amplificador de red wifi conectado al router, por favor? Cuando sea posible realiza un reseteo de los ajustes del router, dejandolo con la configuración de fábrica. Para ellos presiona durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler en la parte posterior del router, en el reset. Comprueba así si conectase a la red wifi, con los datos de vienen en el router, puedes cambiarlos, si deseas en Portal Alejandra de nuevo. Verifica el funcionamiento y nos confirmas los que sucede.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A la pregunta: ¿Podrías confirmarnos si tienes algún amplificador de red wifi conectado al router, por favor? .....la respuesta es NO.
Una vez reseteado el Router compruebo que sigue sin aparecer la red Wifi Plus asi que seguimos igual. Gracias
Hola @JuanCarlosPérezDelaFuente
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería. Esperamos que con el cambio de equipo quede funcionamiento.
Si quieres indicarnos alguna información adicional solo tienes que respondernos con un post en este hilo y en caso de que quede solucionado, nos lo haces saber.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es