no aparece el router al acceder al portal alejandra

larc00
Más integrado que la RDSI
no aparece el router al acceder al portal alejandra

muy buenas, el tema es que quiero cambiar la clave wifi del router y otros datos pero no hay forma de acceder al router, ni en 192.168.1.1 con passwd 1234, ni en  192.168.1.1:8000 con usuario 1234 y password 1234. Tratando de entrar en el portal alejandra me manda acceder mediante MI MOVISTAR pero una vez que introduzco los datos de acceso y entro,  no me aparece ningun dato referente al router, aparece una pagina en blanco

 

el router es un Homestation Observa Telecom BHS-RTA

 

gracias

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @larc00

 

Te envío el siguiente manual del router que tienes intalado, donde viene especificado el modo de acceso al router así como las configuraciones que se pueden gestionar sobre el mismo.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @larc00 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido acceder al router ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @larc00

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas