hola,
Tengo un router ASKEY RTF3505VW, con dos redes wifi, (normal y plus) entiendo que una deberia ser 2.4 y la otra 5, pero parece que no es así, y necesito una de 2.4ghz para conectar luces y enchufes
existe la posibilidad de "volver" a la 2.4ghz?
Gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que sucede es que tienes activado el Band Steering, por eso te refleja como si tuvieras 2 redes a 5.0Ghz
Para desactivar el Band Steering: Entras a la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1>>>Configuración avanzada>>>Wireless>>>wl1>>>Basic>>>Desmarcas el check en la SSID de 5GHz con el nombre de 2.4GHz >>>Pulsas en Apply/save.
gracias!!
Lo intentaré esta noche en cuanto llegue a casa, que ahora ya estoy currando
espero que sea fácil... todo esto no es mi fuerte!!
Gracias!!!
Hola @arancha7 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas y tras la información dada por @dantelux94 ( gracias por tu aportación en la Comunidad ) ¿ has podido desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering a través de la configuración avanzada del router ?
Te enviamos el enlace de la Comunidad, donde se indican los pasos para desactivarla.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duda-Band-Steering/m-p/3747221
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
no podré hacerlo hasta esta noche, pero os cuento en cuanto me ponga a ello!
gracias!
arreglado!!
Mil gracias, así da gusto!!!
no sé que he hecho... solo he seguido tus pasos.. et voila! solucionado!
muchísimas gracias
Hola @arancha7 !
Me alegra saber que con la información facilitada hayas podido solventar la incidencia.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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Editado 17-01-2020 10:05
Editado 17-01-2020 10:05
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