no conecta fire tv stick con wifi

mglezperez
Mi vida cambió con el ADSL
no conecta fire tv stick con wifi

he leído el problema de otro firetv, pero necesitaría que comprobarán mi router igual que hicieron con el.. como puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 10
1.162 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mglezperez

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en contestarte.

 

Para que podamos comprobar la configuración de tu router es necesario que nos envíes por privado, (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.103 Visitas
mglezperez
Mi vida cambió con el ADSL

ya están enviados los datos

Mensaje 3 de 10
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mglezperez

Hemos revisado la información del router y nos constan todo correcto ¿El resto de equipos se conectan de forma correcta a la Wifi, por favor? ¿Qué error te da en concreto al intentar seleccionar la Wifi en los ajustes del dispositivo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.028 Visitas
mglezperez
Mi vida cambió con el ADSL

el resto de equipos se conectan sin problemas. llevamos más de un año con el tvstick funcionando, pero nos han cambiado hace una semana el router porque no teniamos linea de telefono, aunque si teniamos internet..y ha sido al cambiarlo cuando han empezado los problemas.. y a ratos seguimos sin linea. mucha casualidad 

Mensaje 5 de 10
1.019 Visitas
mglezperez
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes. el problema no está resuelto. sigo sin poder usar el firetv y ahora ademas el teléfono está sin línea. no podría ser por el nuevo router que me han puesto. es uno de color negro...

Mensaje 6 de 10
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mglezperez,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, al remitirnos dicha información, hemos procedido a mandarte un ajuste al router en remoto para que detecte unos cambios.

 

Te tardara en reconectar un poco (es normal) al arranque del router cuando disponga ya de todas las leds encendidas comprueba que llegue señal a los amplificadores y vuelve a comprobar si te recupera conexión el fire stick, si tienes linea fija en servicio y si navegas por wifi con el resto de equipos.

 

Si te remite algún fallo por favor dinos que te indica para intentar solucionarlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
984 Visitas
mglezperez
Mi vida cambió con el ADSL

parece que ahora ya funciona. hasta tenemos línea teléfono !!!

esperaré a mañana para ver si sigue asi y darlo por arreglado. MUCHAS GRACIAS!!

Mensaje 8 de 10
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mglezperez,

 

Muchas gracias por informarnos. Te contactamos para ver tras tenerlo un par de días en observación si el servicio ya ha quedado en funcionamiento o por el contrario has notado algun cambio.

 

Nosotros quedamos a la espera de tu respuesta para comprobar como va contigo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Que pases un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mglezperez

 

Al no recibir mas información por tu parte , damos por hecho que te ha seguido funcionando correctamente y nos alegramos por ello.

 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo, si volvieses  a tener de nuevo algún fallo podrás contactar de nuevo con nosotros y retomaríamos de nuevo el hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
934 Visitas