he leído el problema de otro firetv, pero necesitaría que comprobarán mi router igual que hicieron con el.. como puedo hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mglezperez
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en contestarte.
Para que podamos comprobar la configuración de tu router es necesario que nos envíes por privado, (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-03-2020 12:20
Editado 24-03-2020 12:20
Hola @mglezperez
Hemos revisado la información del router y nos constan todo correcto ¿El resto de equipos se conectan de forma correcta a la Wifi, por favor? ¿Qué error te da en concreto al intentar seleccionar la Wifi en los ajustes del dispositivo, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el resto de equipos se conectan sin problemas. llevamos más de un año con el tvstick funcionando, pero nos han cambiado hace una semana el router porque no teniamos linea de telefono, aunque si teniamos internet..y ha sido al cambiarlo cuando han empezado los problemas.. y a ratos seguimos sin linea. mucha casualidad
buenas tardes. el problema no está resuelto. sigo sin poder usar el firetv y ahora ademas el teléfono está sin línea. no podría ser por el nuevo router que me han puesto. es uno de color negro...
Buenos días @mglezperez,
Disculpa las molestias ocasionadas, al remitirnos dicha información, hemos procedido a mandarte un ajuste al router en remoto para que detecte unos cambios.
Te tardara en reconectar un poco (es normal) al arranque del router cuando disponga ya de todas las leds encendidas comprueba que llegue señal a los amplificadores y vuelve a comprobar si te recupera conexión el fire stick, si tienes linea fija en servicio y si navegas por wifi con el resto de equipos.
Si te remite algún fallo por favor dinos que te indica para intentar solucionarlo cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
parece que ahora ya funciona. hasta tenemos línea teléfono !!!
esperaré a mañana para ver si sigue asi y darlo por arreglado. MUCHAS GRACIAS!!
Hola @mglezperez,
Muchas gracias por informarnos. Te contactamos para ver tras tenerlo un par de días en observación si el servicio ya ha quedado en funcionamiento o por el contrario has notado algun cambio.
Nosotros quedamos a la espera de tu respuesta para comprobar como va contigo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Que pases un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mglezperez
Al no recibir mas información por tu parte , damos por hecho que te ha seguido funcionando correctamente y nos alegramos por ello.
Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo, si volvieses a tener de nuevo algún fallo podrás contactar de nuevo con nosotros y retomaríamos de nuevo el hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es