no consigo 300 mb en ordenador con windows vista

mapspozo
Más integrado que la RDSI
no consigo 300 mb en ordenador con windows vista

No consigo llegar a los 300 mb con un equipo con windows vista, (tengo otros con windows 7 que llegan sin problemas), ya he probado con tcpoptimizer, y ajustando la velocidad de la conxion a 1gb full duplex, tambien he probado con otras tarjetas de red que si alcanzan los 300 en otros equipos.

El ordenador el un i7 con 8gb de ram, es el mejor equipo te tengo y el que menos velocidad me da (de 78 a 114mb) de media.

alguna idea de cual es el software que lo limita ?¿?.

Mensaje 1 de 3
556 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mapspozo

Prueba a desactivar el cortafuegos del pc, hay algunos cortafuegos que dan problemas.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
513 Visitas
mapspozo
Más integrado que la RDSI

Tengo de antivirus AVG, he probado a desactivar el corta fuegos, y el resultado es el mismo. es los test de velocidad tanto de movistar como el speedtest

Mensaje 3 de 3
498 Visitas