no consigo cambiar nombre ssid

esierrasanchez
Más integrado que la RDSI
no consigo cambiar nombre ssid

Hola, he intentado cambiar el nombre de mi red wifi varias veces, pero no lo consigo, siempre me aparece una ventana que dice que hay un error y que pruebe más tarde y si no, que me ponga en contacto con el servicio técnico.

Me gustaría volver a poner el nombre que tenía, porque el que se quedó cuando vinieron a ponerme movistar tv nunca consigo recordarlo y aparte es muy feo (por cierto, es el original que viene en el router).

¿Pueden ayudarme? ¿pueden?

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.781 Visitas
11 RESPUESTAS 11
usuario_retirado
No aplicable

¿Que ssid estás poniendo? Tiene que ir todo junto, numeros, letras y guion bajo. Tienen que ser así por ejemplo: casa_planta2 , no aceptará que pongas casa planta 2. Tambien falla a veces el portal alejandra.

Mensaje 2 de 12
1.728 Visitas
esierrasanchez
Más integrado que la RDSI

Hola, pues estoy poniendo cirilo, que es el que tenía antes de que vinieran a poner movistar tv, pero he comprobado que cualquier operación que haga tiene el mismo resultado, así que me da a mí que lo que falla es el portal alejandra Emoticono triste

Mensaje 3 de 12
1.717 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Entonces es el portál, a veces da errores...

 

Si eso llama a movistar que ellos desde allí pueden entrar en la configuración de tu router y cambiar el nombre del wifi.

Mensaje 4 de 12
1.714 Visitas
esierrasanchez
Más integrado que la RDSI
Pues eso haré. ¡Muchas gracias!
Mensaje 5 de 12
1.703 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola esierrasanchez

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.695 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas, aunque el tema es un poco viejo, creo que aqui es el lugar adecuado para mi pregunta, quiero ponerle en Gestion del SSID el nombre separado del tipo -/ RESTAURANTE MARISOL /- a mi desde el portal Alejandra, no me deja, en cambio desde el Chat de Movistar, me lo cambian, pero no queda cambiado en el Portal, a mi me deja hacer del tipo -/RESTAURANTEMARISOL o RESTAURANTE_MARISOL-/.

 

¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo desde el Portal Alejandra, por uno mismo, sin tener que ir al Chat de Movistar cada vez que quiera cambiar la contraseña?

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
1.674 Visitas
esierrasanchez
Más integrado que la RDSI
Pues a mí me lo tuvieron que solucionar, creo que a la vez por aquí y llamando al 1002, porque justo después de hacerlo por teléfono me contestaron por aquí diciéndome que ya estaba hecho. Por el portal alejandra no he conseguido hacer nada todavía 😞
Mensaje 8 de 12
1.660 Visitas
JosepBailaCera
Mi vida cambió con el ADSL

esierrasanchez escribió:
Pues a mí me lo tuvieron que solucionar, creo que a la vez por aquí y llamando al 1002, porque justo después de hacerlo por teléfono me contestaron por aquí diciéndome que ya estaba hecho. Por el portal alejandra no he conseguido hacer nada todavía 😞

Por lo que leo, esta dificil de hacerlo uno mismo, no encuentro la solucion por la red, deberia de poderse hacer desde el Portal Alejandra, la mayoria de locales lo tienen como yo digo, con separacion.

 

En fin, esperaremos a que se pueda hacer. Tampoco comprendo, como ellos lo pueden hacer y yo no, que en el movil/tablet/ordenador me salga un nombre y en el Portal Alejandra, otro, no lo entiendo.

 

Saludos

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
1.643 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisJoseGarciaMartin

 

¿Recibiste las claves del servicio?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
976 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisJoseGarciaMartin

 

Como no hemos recibido respuesta a nuestros post entendemos que se ha resuelto tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola piloin,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
944 Visitas