no consigo que me cambien el deco

fuensan
Yo probé el VDSL
no consigo que me cambien el deco

pues alla va mi problema,tengo pixelaciones constantes y congelaciones en la imagen,por mas que llamo al cat no hacen nada mas que darle vueltas,que si apaga el deco y enchufalo,que si se vuelve a congelar llama otra vez y asi llevo mucho tiempo,la verdad es que me dan ganas de dar de baja imagenio,porque para cobrarte el alquiler del deco si estan todos los meses al pie del cañon,espero alguna respuesta de algun mod como ultima opcion,porque en el cat es imposible,un saludo

Mensaje 1 de 13
2.636 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Por un error en la edición de este hilo, he borrado todas las respuestas a partir del primer mensaje. fuensan se queja de que le pixela mucho. Tiene un router xavi y un desco philips,y el sincronismo con la central es muy bueno.

Dentro del mismo hilo se solicitaba por parte de cfox que se explicarán los descos que se ponen para imagenio, los diferentes tipos de zyxel según serie Z0XXXXXXX y su validez para Imagenio. 

 

Bien, sobre los diferentes tipos de routers, series firmwares, revisiones, etc. Publicaré con chincheta un post nuevo explicando todo este tema. A su vez, a fuensan deberemos ir a ver su equipamiento, pues el problema que tiene no es exterior.

 

Quería editar el hilo como consecuencia de ciertos posts que eran inapropiados, empezando por el segundo post que alentaba a romper el desco. Por desgracia no desmarqué una casilla y la limpieza ha sido más de la que yo quisiera.

 

Pido disculpas sobre todo a cfox por el tiempo que dedicó a sus posts. No obstante le preguntaré al administrador si tenemos respaldo aún borrado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.230 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Lo ves, si es que no dais una, por eso despues vienen tantas facturas erroneas y actualizaciones fallidas, por que siempre hay alguien que mete la pata. Si es que el que vale, vale y el que no, telefonica-movistar. Y no te lo tomes como algo personal carlos-movistar, ya se que te caigo malGuiño

Por cierto, lo de la libertad de expresion, esta tiene que ser total, si no ya no es libertad de expresion

Mensaje 3 de 13
2.213 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

por lo que pude leer de cfox, los zyxel más buenos son los que su clave 1 empiezan por Z000.

 

Enmi caso, empieza por Z00. ¿puedo hacer algo para mejorar el router? ¿actualizar a qué firmware?

Mensaje 4 de 13
2.203 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No puedes hacer nada para mejorar el router, si mi información es correcta a espera de lo que nos diga Carlos-Movistar del Z00 al Z000 hubo una actualización de hardware, ya que el Z00 es de hace unos 7 años, mientras que el Z000 solo tiene unos 3 años, por eso pedi a Carlos-Movistar que nos detallara la información de este router, yo de ti aria todo lo posible para Movistar me lo cambiara.

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 5 de 13
2.192 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

El mío es Z00 y no me da problemas, pero está bien saber si por casualidad comienzan...

 

PD: jajaja esto es genial, cuanto inb...cil hay por aquí, con tantos sarcasmos mete mierd...s de un mindundi que se fue a la competencia... Gora Movistar, [moderado]!!! Hombre!!! que hay niños euskaldunes leyendo tb el foro Guiño

Mensaje 6 de 13
2.183 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

 

PD: jajaja esto es genial, cuanto inb...cil hay por aquí, con tantos sarcasmos mete mierd...s de un mindundi que se fue a la competencia... Gora Movistar, [.moderado..]!!! NDM Hombre!!! que hay niños euskaldunes leyendo tb el foro 😉


si con esto te refieres a mi, vas equivocado, pues tengo telefono, fijo, movil, adsl e imagenio con movistar. Si te refieres a cfox, creo que ya no tiene nada con movistar. Y que les digo yo a estos superdotados de movistar para que me cambien el ruter si este funciona bien

Mensaje 7 de 13
2.167 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tranquilo Carlos-Movistar, me lo esperaba no se puede permitir poner los puntos sobre las i, si te has leído los post de hoy de este hilo, si no he leído mal, fuensan ha conseguido un Zyxel P660HW-D1 con la clave1 Z000, y ya le funciona bien Imagenio, seria bueno que fuensan lo confirmara ya que la culpa era del Amper Xavi.

 

Y si lo de fuensan es correcto, supongo que lo que publicaras con chincheta solo sera la versión oficial de Movistar y no la información real de dichos routers.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 13
2.148 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

pues bueno cfox,gracias por aclararme lo del router,todo va perfecto,ni una pixelacion desde que lo puse el zyxel,lo de la actualizacion creo que se actulizo solo al enchufarlo,de todas formas la culpa de esto la tienen los tecnicos que me dejaron el router que tenia al pasar del duo al trio.En fin muchas gracias por todo

 

Mensaje 9 de 13
2.137 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

De nada hombre, me alegro de haberte podido ayudar, recuerda que los técnicos solo hacen lo que Movistar les dice, ya que si logras que se sinceren contigo, te dicen cual es la fuente del problema y que no pueden hacer nada por ayudarte, ya que Movistar se lo impide.

 

Tanto como tu y yo somos un claro ejemplo, mi problema Movistar lo conocía desde el principio igual como el tuyo, ya que Movistar tiene documentado cuales son los routers que funcionan bien con Imagenio y cuales no, y solo se puede entender que le es mas rentable no dándote la solución.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 13
2.126 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias cfox por tu ayuda.Emoticono feliz

 

Fuensan, te he envíado un MP.

Postearé detalles cuando me contesten al MP.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.105 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

FUENSAN me contestó que puedo dar el hilo por cerrado,el problema era el router, ni un solo problema con Imagenio con el Zyxel.

 

Y le hizo mucha gracia el "vídeo" (Le dejé un enlace youtube relacionado con "ciertas soluciones" que se dieron en el hilo y que no son "nada recomendables").

http://www.youtube.com/watch?v=fLreo24WYeQ

 

 

Un saludo  y muchas gracias a cfox por su ayuda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.024 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

De nada Carlos-Movistar, solo enseñado lo que en un pasado me enseñaron a mi, no hay nada mejor que seguir una cadena de enseñanzas para hacer la vida mas fácil a la gente, por mucho que Movistar se empeñe en todo lo contrario.Emoticono feliz

Saludos

 

Siempre les estaré agradecido a los técnicos de Telefónica, que fueron tan amables de enseñarme mas o menos como iban las cosas.

 

Memento Mori!
Mensaje 13 de 13
1.982 Visitas