a pesar de que he seguido las instruuciones de su instalacion, no repite la red wifi movistar plus del router y muestra la red wifi plus del amplificador. Además la app smart wifi me dice que no tengo conectado al router ningun amplificador
He intentado resetear el amplificador, pero no se si lo hago bien y no consigo enlazarlo con el router.
Que luces hay que esperar que se enciendan en el amplificador para presionar el boton reset?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Emilio60 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Emilio60 !
Actualmente la aplicación smart wifi no esta funcionando correctamente.
Para poder sincronizar el router con el videobridge tiene que darle 1 toque al botón de wps + y posteriormente ir al videobridge y darle 1 toque al botón wps + .
Le recuerdo que en el videobridge en la parte de atrás tiene que tenerlo puesto en modo rep , no en modo auto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Emilio60 !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido enlazar el amplificador con el router Smart Wifi tras los pasos que te indicó mi compañero Samuel.
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya había hecho lo que que mando samuel desde el principio.
El amplificador funciona perfectamente, pero en la app smart wifi me dice que no tengo ningún ampolificador smart wifi conectado al router.
Sigo sin saber puede pasar a pesar de que funcione correctamenta
Gracias
¡Hola Emilio60 !
Le he realizado un reset de fábrica al router por favor compruébelo cuando pueda.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la app smart wifi sigue diciendo que no tengo ningún amplificador conectado, aún cuando funciona y emite señal de wifi
gracias
¡Hola Emilio60 !
Tenemos información que esta fallando la aplicación smart wifi con respecto a la incidencia que me indica.
Creemos dentro de poco saldrá una mejora donde esta incidencia se solventará.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Emilio60 !
Espero que recientemente ya salga la actualización para solventar dicha incidencia.
Creemos que no tardaran mucho en sacarla.
Le pido disculpas por el tiempo en espera.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es