no funciona el dyndns de mi router

ALICIASA
Más integrado que la RDSI
no funciona el dyndns de mi router

Perdón si no lo estoy poniendo en el sitio correcto pero es la primera vez que entro en la comunidad, y además no entiendo de informatica.

El tecnico que me está configurando una copia de seguridad me dice que en mi router no funciona el dyndns (que no se que es). Mi router es home station ADSL BHS RTA.

 

He preguntado en el servicio técnico de movistar, y me dice que ellos no pueden hacer nada, que pregunte aquí, en la comunidad movistar

 

 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALICIA SA.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te cargamos una versión de firmware compatible.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALICIA SA.

 

Ya tienes cargada la versión de Firmaware 034 que actualiza correctamente el Dynsns.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
ALICIASA
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 4
189 Visitas