Perdón si no lo estoy poniendo en el sitio correcto pero es la primera vez que entro en la comunidad, y además no entiendo de informatica.
El tecnico que me está configurando una copia de seguridad me dice que en mi router no funciona el dyndns (que no se que es). Mi router es home station ADSL BHS RTA.
He preguntado en el servicio técnico de movistar, y me dice que ellos no pueden hacer nada, que pregunte aquí, en la comunidad movistar
Hola ALICIA SA.
Bienvenida a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te cargamos una versión de firmware compatible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ALICIA SA.
Ya tienes cargada la versión de Firmaware 034 que actualiza correctamente el Dynsns.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-02-2016 15:14