no funciona el formulario para actuvar conexion segura

currorodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona el formulario para actuvar conexion segura

buenas tardes, por segundo día intento activar el nuevo servicio conexion segura y el formulario no funciona, no deja poner el nombre y da error: "revise los campos en rojo" y no hay ninguno en rojo. lo intenté el viernes y escribí a escr´ibenos@telef... pero solo me dicen que rellene el formulario.

por favor, ayuda para activarlo. si quieren, les envío un pantallazo.

gracias anticipadas

Curro

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola currorodriguez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprobamos que tienes el siguiente hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/no-funciona-el-formulario-para-activar-conex... duplicado con el presente hilo, por lo que cerramos el presente hilo por duplicado, continuamos con la petición en el hilo mencionado anteriormente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas