no funciona el internet

JLESC
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona el internet
Hola llevo desde esta mañana sin servicio de internet. Llame al 1004 y sale un mensaje que dice que hay un problema tecnico general y que me llamaran cuando este resuelto
Cuantos dias vamos a estar asi.?
El imagenio si funciona
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jasborr
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual desde anoche vivo en el escorial
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JLESC
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que tendrán que compensarlo de alguna forma
Mensaje 3 de 8
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jasborr
Más integrado que la RDSI
Ya pero dónde reclamar ya que ni se dignan contestar al telf de averías,siempre un contestador
Mensaje 4 de 8
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JLESC
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno parece que ya me funciona internet, desde las 24.00h. mas o menos. Espero que la próxima vez nos informen mejor
Mensaje 5 de 8
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Alber772
Más integrado que la RDSI
Pues yo sigo igual...Voy gastar lo que me queda de datos en el móvil publicando como poder reclamar. No tengo otra cosa que hacer hasta que vuelva a tener internet. Hay que llamar al 1004 y decir como motivo "Reclamación" Estoy haciendo en facebook un grupo de afectados. A ver si entre todos conseguimos que nos hagan caso ya que con mi única denuncia no lograré que me devuelvan los costes que me están ocasionando.
Mensaje 6 de 8
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PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

 

Probad a ver si os funciona ahora.

Mensaje 7 de 8
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alber772:

 

Si persisten las mismas circunstancias, pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea, el nif del titular, y un móvil de contacto.

 

Saludos.



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