no funciona el internet

JLESC
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona el internet
Hola llevo desde esta mañana sin servicio de internet. Llame al 1004 y sale un mensaje que dice que hay un problema tecnico general y que me llamaran cuando este resuelto
Cuantos dias vamos a estar asi.?
El imagenio si funciona
Mensaje 1 de 8
414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jasborr
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual desde anoche vivo en el escorial
Mensaje 2 de 8
410 Visitas
JLESC
Supongo que tendrán que compensarlo de alguna forma
Mensaje 3 de 8
407 Visitas
jasborr
Ya pero dónde reclamar ya que ni se dignan contestar al telf de averías,siempre un contestador
Mensaje 4 de 8
406 Visitas
JLESC
Bueno parece que ya me funciona internet, desde las 24.00h. mas o menos. Espero que la próxima vez nos informen mejor
Mensaje 5 de 8
396 Visitas
Alber772
Pues yo sigo igual...Voy gastar lo que me queda de datos en el móvil publicando como poder reclamar. No tengo otra cosa que hacer hasta que vuelva a tener internet. Hay que llamar al 1004 y decir como motivo "Reclamación" Estoy haciendo en facebook un grupo de afectados. A ver si entre todos conseguimos que nos hagan caso ya que con mi única denuncia no lograré que me devuelvan los costes que me están ocasionando.
Mensaje 6 de 8
394 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

Probad a ver si os funciona ahora.

Mensaje 7 de 8
384 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alber772:

Si persisten las mismas circunstancias, pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea, el nif del titular, y un móvil de contacto.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas