no funciona el wifi

ANAROSA2
Yo probé el VDSL
no funciona el wifi

hola,

tengo un router y dos videobrights, 

pues con el wifi de uno de los videobrigts, no con el router, aparece el simbolo en rojo.

por lo que no tengo wifi, ademas nunca me reconoce el moviestar PLUS

 

GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ANAROSA2  ha escrito:

hola,

tengo un router y dos videobrights, 

pues con el wifi de uno de los videobrigts, no con el router, aparece el simbolo en rojo.

por lo que no tengo wifi, ademas nunca me reconoce el moviestar PLUS

 

GRACIAS Y SALUDOS


Hola @ANAROSA2

 

Para poder echarte una mano necesitaría saber algunas cosas:

 

 

1. ¿Qué modelo de videobridge tienes?

 

 

 

 

2. ¿Qué router tienes?  (nombre del modelo completo)

 

En este enlace puedes ver todos los modelos de una forma visual:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

 

3. Explicación de para que usas ambos videobridge

 

Detallar un poco para que los usas, cómo están conectados,si están asociados a algún pc, descodificador, y si entre ellos han mucha o poca distancia (entre los videobridge)

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANAROSA2!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANAROSA2!

 

Continuamos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANAROSA2!

 

Seguimos a la espera de tus datos; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANAROSA2!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas