hola,
tengo un router y dos videobrights,
pues con el wifi de uno de los videobrigts, no con el router, aparece el simbolo en rojo.
por lo que no tengo wifi, ademas nunca me reconoce el moviestar PLUS
GRACIAS Y SALUDOS
@ANAROSA2 ha escrito:hola,
tengo un router y dos videobrights,
pues con el wifi de uno de los videobrigts, no con el router, aparece el simbolo en rojo.
por lo que no tengo wifi, ademas nunca me reconoce el moviestar PLUS
GRACIAS Y SALUDOS
Hola @ANAROSA2
Para poder echarte una mano necesitaría saber algunas cosas:
1. ¿Qué modelo de videobridge tienes?
2. ¿Qué router tienes? (nombre del modelo completo)
En este enlace puedes ver todos los modelos de una forma visual:
3. Explicación de para que usas ambos videobridge
Detallar un poco para que los usas, cómo están conectados,si están asociados a algún pc, descodificador, y si entre ellos han mucha o poca distancia (entre los videobridge)
Un saludo.
Buenos días @ANAROSA2!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ANAROSA2!
Continuamos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ANAROSA2!
Seguimos a la espera de tus datos; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ANAROSA2!
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es