no funciona fibra cliente de orange con fira de movistar

LuisSanJose
Más integrado que la RDSI
no funciona fibra cliente de orange con fira de movistar

No funciona friba desde hace una semanadesde orange me dicen que es un problema de movistar ,alguna solucion

 

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisSanJose
Más integrado que la RDSI

cero respuestas gracias soporte la fibra es vuestra y no dais respuesta 

 

Mensaje 2 de 5
227 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar LuisSanJose !


Si el servicio lo has contratado con otro proveedor de servicios de internet es éste quién debe gestionarte todas las incidencias que surjan en tu servicio

 

Además se puede dar el caso , que puedes confirmarnos , que no tiene tendida su red propia de Fibra y está utilizando la red de Movistar ( Con las condiciones que pone el organismo regulador de Comunicaciones  ) para acceder hasta tu domicilio .

 

En estos casos está establecido un acuerdo entre Operadoras para comunicarse las incidencias técnicas que puedan detectar en ese tramo de acceso . Se analizan y se solucionan siguiendo un estándar de actuaciones  definido .

 

Resumiendo : Debes solicitar a tu operadora de la cual eres cliente la información de las gestiones que esté realizando y ésta comunicarse por los cauces establecidos con Movistar.

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
LuisSanJose
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta pero estoy cansado de pdir solucion y no paran de decirme que el problema es de movistar 

Gracias 

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo tu situación.pero desde la Comunidad no podemos intervenir sobre tu caso lo siento.

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas