no funciona internet y tv

chukisusana
Yo probé el VDSL
no funciona internet y tv

hola.

desde las 2 de la tarde de hoy no me funciona el internet y la tv cosa que el fijo si funciona.

vivo en gijon a alguien le pasa?

es una caída? 

gracias

Mensaje 1 de 9
524 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chukisusana,

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

Quedamos a la espera de esta información.

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chukisusana

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
458 Visitas
chukisusana
Yo probé el VDSL

espero tener noticias pronto ya que para mi es imprescindible la conexion de internet

Mensaje 4 de 9
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chukisusana

Hemos comprobado que a nivel administrativo está todo correcto. 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chukisusana

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Nos puedes indicar si aun te persiste la incidencia , por favor?, si es así necesitamos tener mas información, ¿como te conectas a internet , wifi o cable ¿has realizado algún test de velocidad por cable para comprobar la conexión?si no lo has realizado aun necesitamos que lo hagas en este enlace(pincha aquí
¿El descodificador como lo tienes conectado por wifi o cable?¿te aparece algún mensaje de error en la pantalla?
Agradecemos tu colaboración con las pruebas que te solicitamos y esperamos tu respuesta para seguir tu caso. 

Un saludo.
Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
403 Visitas
chukisusana
Yo probé el VDSL

ya esta esta solucionado.

el servicio tecnico me ha cambiado el router que estaba mal.

gracias

Mensaje 7 de 9
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chukisusana

Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

Un saludo.

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chukisusana

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Gracias, un saludo, 

Ruth

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
276 Visitas