no funciona internet y tv

chukisusana
Yo probé el VDSL
no funciona internet y tv

hola.

desde las 2 de la tarde de hoy no me funciona el internet y la tv cosa que el fijo si funciona.

vivo en gijon a alguien le pasa?

es una caída? 

gracias

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chukisusana,

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chukisusana

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 9
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chukisusana
Yo probé el VDSL

espero tener noticias pronto ya que para mi es imprescindible la conexion de internet

Mensaje 4 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chukisusana

 

Hemos comprobado que a nivel administrativo está todo correcto. 

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chukisusana

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Nos puedes indicar si aun te persiste la incidencia , por favor?, si es así necesitamos tener mas información, ¿como te conectas a internet , wifi o cable ¿has realizado algún test de velocidad por cable para comprobar la conexión?si no lo has realizado aun necesitamos que lo hagas en este enlace(pincha aquí
¿El descodificador como lo tienes conectado por wifi o cable?¿te aparece algún mensaje de error en la pantalla?
Agradecemos tu colaboración con las pruebas que te solicitamos y esperamos tu respuesta para seguir tu caso. 

Un saludo.
Soraya



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Mensaje 6 de 9
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chukisusana
Yo probé el VDSL

ya esta esta solucionado.

el servicio tecnico me ha cambiado el router que estaba mal.

gracias

Mensaje 7 de 9
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chukisusana

 

Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chukisusana

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 
 

Ruth



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