no funciona la APP de Smart WIFI

pilichun
Más integrado que la RDSI
no funciona la APP de Smart WIFI

Buenas tardes, desde hace unas semanas no puedo entrar a la app de smart wifi. Me lanza un mensaje de "Lo sentimos , en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" y me remiten al 1004. Allí nadie sabe solucionarlo. Me abrieron incidencia en el 1002 y tampoco y me han remitido al foro para que me ayuden. 

Alguna solución?. Gracias

Mensaje 1 de 8
752 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con qué móvil y versión de Android/iOS lo estás intentando?

Mensaje 2 de 8
739 Visitas
pilichun
Más integrado que la RDSI

Hola, es un Samsung Galaxy A5 2016 y Android 7.0

Mensaje 3 de 8
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pilichun !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pilichun !

 

¿La línea fija que me a indicado tiene internet?

 

Porque me aparece que solo tiene linea de voz.

 

¿Me puede asegurar que este correcta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
691 Visitas
JavierOlmeda
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa exactamente lo mismo, una incidencia y las operarias de movistar no hacen mas que pedirme mis datos y al final ofrecerme un movil (en venta) , alguna no sabe ni que existe la app smart wifi

Mensaje 6 de 8
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Les recomiendo reiniciar el router de fábrica y desinstalar e instalar aplicación de smart wifi.

 

De todos modos si con esto les sigue sin dejar acceder correctamente se esta trabajando en una mejora en la aplicación para que funcione correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola a todos!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
578 Visitas