no funciona nada otra vez

AnaValeriaStroker
Yo probé el VDSL
no funciona nada otra vez

desde octubre 2019 que comenzamos con una serie de incidencias...que me llevo por sugerencia de Movistar a cambiar el número fijo...dimos.de baja el anterior  para recuperar el par que se había perdido. nada de esto dio solución...es más me facturan dos servicios ...que aún sigo reclamando. la única que hacen es mandar técnicos a casa ...desde octubre pasaron muchossss....a fecha de hoy sigo sin servicio....pago por bueno y tengo un servicio nefasto....si no pueden darme una buena cobertura porque me cobran el servicio como si fuera bueno?

quien soluciona esto....hay que denunciar a consumo?

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnaValeriaStroker!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnaValeriaStroker!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas